| NÚMERO 261888| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE PELICULAS Y ESPECTACULOS
ERDR, elegida favorita

Fecha: 20-02-2004 • Hora: 16:50

El Retorno del Rey ha sido considerada por el WAG (Guionistas de Estados Unidos) la principal candidata y favorita a recibir un premio como Mejor Película. El SAG, que elige el premio a Mejor Elenco también ha nominado a El Retorno del Rey.
Da la casualidad que estos premios suelen coincidir con los premios Oscar en los filmes premiados.
Podéis ver el artículo en Ampliar Notícia.

 
 
Hollywood ya olfatea a los ganadores

Tradicionalmente, los premios que entrega el Sindicato de Actores (SAG) y el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA), son considerados como el adelanto más seguro de quienes se transformen en ganadores durante la ceremonia del Oscar. De allí la relevancia que toman ambos eventos por estos días.


La agrupación que reúne a los actores y actrices de cine, escoge a los ganadores por las mejores actuaciones del año este domingo 22 de febrero, mientras que la sociedad de guionistas lo hará el lunes 23.


Después de fuertes desempeños en los premios Globo de Oro en enero y el Sindicato de Directores de Estados Unidos hace dos semanas, la cinta de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es ampliamente considerada favorita para el Oscar a la mejor película.


Pero el SAG no nombra una mejor película. En su lugar, escoge un elenco favorito. El año pasado, el SAG nombró a los actores de Chicago -Richard Gere y Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones, entre ellos- como mejor elenco. Y resultó que esa misma producción ganó la estatuilla como mejor película.


En la categoría mejor elenco, el SAG ha nominado a El Retorno del Rey frente a otros rivales al Oscar a la mejor película como el drama de carreras de caballo Seabiscuit y el filme de suspenso Río Místico.

  
 
 
Enviada por: Silme
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS