| NÚMERO 263218| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE PELICULAS Y ESPECTACULOS
Nos vuelven a dejar de lado

Fecha: 03-11-2004 • Hora: 10:48

Y es que la web HDR See , en alemán, colgó unas imágenes del DVD de la ED. Extendida de eRdR, pero, resultó que estas imágenes eran de una ED. Especial para el reparto y el equipo con material inédito que no saldrá en la ED. extendida de eRdR, y es que un responsable de Weta les llamó la atención para que las retirasen.
Dale a Leer más para conocer el comunicado de HDR See, SPOILER.

 
 
Os muestro la información traducida por Dor-Lómin de la pagina de HDR See, sobre esta ED. Especial de El Retorno del Rey (que sólo estará disponible para el reparto y el equipo, y no saldrá a la venta) y que es muy impactante. Y seguro, a más de uno le indignara.

El comunicado:

"Weta Workshop nos advierte por las imágenes spoiler y confirma lo que encontramos en los pasados dos días: el especial "cast and crew".

Las imágenes spoiler están borradas: J.D. (por supuesto el webmaster conoce el nombre completo) de Weta Workshop ha contactado conmigo. En la primera parte de su mensaje, me contó que no está muy satisfecho por ver las imágenes spoiler de El Retorno del Rey. Por esta razón he sacado las imágenes de la Web. Perdón, pero no quiero problemas, ¡el riesgo es alto! Sólo New Line podría mandarme al carajo, pero J.D. sólo necesita llamarles por teléfono para causarme problemas.

Por eso en el futuro, no subiré nuevas imágenes, que conseguí de una fuente europea (btw: hasta ahora, siempre preguntaba a una de mis fuentes, antes de subir imágenes spoiler. Mi fuente no es un peligro para New Line, no envía las imágenes a nadie más, ni hace copias de la película. Una muy buena actitud. Pero aún os dejaré saber las nuevas imágenes que consiga. Nadie prohíbe escribir descripciones, ¿no? Sólo puedo decir una cosa de mí mismo: ¡las compañías pueden confiar en mí!

La Historia de las dos versiones de la película: debo excusarme, porque no tengo pruebas (imágenes) reales. ¿Pero porqué decía que todas ellas eran auténticas? Confío en mis fuentes, sé que son reales, dejadme terminar: el pasado fin de semana, una de mis fuentes me habló de una versión no clasificada en DVD de la Edición Extendida. ¡Sólo el reparto y el equipo (New Line no es parte del reparto, sólo Weta Digital, y Weta Workshop,...) tendrá este DVD en unos pocos días! Han hecho una edición diferente para el reparto y el equipo. La versión que se mostró en Wellington (el 2 de agosto del 2004, seis personas, de las que ahora conozco a cinco, estuvieron allí) no fue la versión que estará en las tiendas en diciembre.

¡La Versión Extendida de El Retorno del Rey para el reparto y el equipo es de 4 horas, 55 minutos y 19 segundos! Mucho más larga que la versión que se publicará en diciembre. ¿Por qué esta duración? ¡Porque en esa versión están más escenas, con el Epílogo incluido! ¡Están las nuevas de Elrond y Arwen, la versión extendida de los Puertos Grises,...!

La versión para el reparto y el equipo es una sorpresa para los hombres y mujeres que han trabajado en la película. Incluidos los miembros de Weta que no sabían de esta nueva versión. De Las Dos Torres ni de la Comunidad del Anillo existe versión para el equipo y el reparto.

J.D. ha confirmado lo que había oído anteriormente. Esta es la parte original del mensaje de J.D.:

"Ahora quiero tratar del epílogo del que has escrito. Sí, hay una secuencia de epílogo, y sí, estaba originalmente en la película, y sí, tuvimos que cortarlo. Pero no por su duración. La duración de la película no tuvo nada que ver en ello. Fue simplemente porque no hay suficiente sitio en el DVD. Una vez añadidas las pistas de audio (5.1 surround, DTS, comentarios, etc,...) no hubo espacio suficiente. Así que tuvimos que hacer cambios. Una de las víctimas fue el epílogo, entre otras escenas. Aún tenemos la versión con el epílogo. Esta versión sólo estará disponible para miembros del equipo como regalo especial de Fran y Peter. He visto la información que tienes en tu página (sí, estudio tu página). Veo que las dos revisiones provienen de un visionado que tuvo lugar en Wellington".

Después de eso, habla sobre sí mismo y me da su nombre. Dice que puedo comprobarlo, si quiero, pero si él lo dice, ha de ser real, y él lo sabe. Confío en él (nunca haré que Jedi/Moorer compruebe el nombre).

Al final escribió:

"En el visionado pasamos la versión sin cortar. Así que todas las cosas que están en los reportajes de tu página no se verán en la versión extendida del dvd que saldrá en las tiendas. Así que tus fuentes parecen una pareja de perdedores. Mira, sólo quería asegurarme de que tienes toda la información relativa al epílogo".

Así que dejadme hace un inciso: por supuesto intenté hablar con ese hombre, con Jedi y también con el Sr. Moorer. Las imágenes han sido borradas, y quiero colaborar. ¡No habrá más imágenes nuevas de esta fuente, que ya tiene la película!

La versión que saldrá en diciembre no tiene grandes cortes ni cambios, y el epílogo y otras cosas fueron eliminadas en un principio. También intentaré hacer una lista con las diferencias entre la versión extendida que podremos ver en diciembre, y la versión para el equipo y la película."

Os muestro la descripcion de algunas de las fotografias retiradas de la pagina y algunas conclusiones HDR See, extraidas de Dor-Lómin ya que no estan visibles en ninguna web.

-Gothmog con Éowyn.

-Legolas le disparando a Gríma después de que este empuje a Saruman de la torre.

-No se ve al ejército de los muertos luchar contra los corsarios, sino a nuestros protagonistas aunque sí se ve al ejército acercase a los navíos.

-Éomer encontrando a Éowyn y a sus pies parece que se encuentra un Gamelin muerto.

-Éowyn con Merry creemos que en el Sagrario.

-Gimli golpeando a Gothmog.


Indignante, nos vuelven a dejar de lado a los fans de Tolkien y de las películas. Esto también recuerdan a las escenas que PJ grabo del ataque de Loth-Lorien de los orcos de Moria y que niega, pero son evidentes dado que hay fotografías.
Y es que lo mas seguro es que dentro de 10 años nos vuelvan a sacar los cuartos con la Versión ampliada de la ED. Extendida.

Sin nada más que decir, pues sobran las palabras.


  
 
 
Enviada por: _AiNuR_
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS