| NÚMERO 263016| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL MUNDO DE TOLKIEN Y SU OBRA
La Espada de Fingolfin

Fecha: 02-12-2004 • Hora: 11:13

El distribuidor oficial de espadas de El Señor de los Anillos, Arms of Valor, Ltd ha sacado a la venta una reproducción de la espada de Fingolfin, Rey de los Altos Elfos, diseñada por ellos mismos, y que además regala un ejemplar del Silmarillion a sus 100 primeros compradores y una pintura de colección, que podéis ver al lado.
"Fingolfin brillaba debajo como una estrella; porque la cota de malla era de hilos de plata entretejidos, y en el escudo azul llevaba cristales incrustados; y desenvainó la espada, Ringil, que relució como el hielo. (El Silmarillion)"

Más información sobre la espada, y enlaces, en Leer Más.

 
 
La Espada del Rey de los Altos Elfos es un diseño original, concebido por los diseñadores de Arms of Valor, Ltd. y pintada sobre lienzo por la galardonada artista Tania Diotalevi Hodges. Fabricada por artesanos expertos, la hoja es de acero al carbón finamente pulido a mano, y completamente lista para batalla. La empuñadura ofrece un pomo sólido y una cruz de madera envuelta en cuero. La vaina de madera cubierta con boquilla de cuero y metal moldeado y terminada en contera también está incluida.

Largura total: 48 pulgadas
Longitud de la Hoja: 38 pulgadas
Peso: 4 Libras
Punto De Equilibrio: 6 pulgadas desde la cruz
Peso total del Envío: 8 libras



Enlace a la espada en Arms of Valor

Enlace a la espada en Blades by Brown Cutlery



  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS