| NÚMERO 262722| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL MUNDO DE TOLKIEN Y SU OBRA
Concurso literario y artístico Tolkien

Fecha: 03-02-2005 • Hora: 05:19

Más concursos, esta vez lo organiza el Consejo Local de la Juventud de Alcázar de San Juan, que convoca el I Concurso Literario y Artístico sobre J.R.R. Tolkien, en el que sólo podrán participar jóvenes residentes en Castilla-La Mancha con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.
Más información y bases en Leer Más.

 
 
BASES COMUNES:

1.Podrán participar en estos concursos jóvenes residentes en Castilla-La Mancha con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, ambos inclusive. Esta última edad no deberá superarse a 31 de diciembre del año 2004.


2.Una misma persona puede participar en los dos concursos. El trabajo presentado deberá ser original e inédito, no premiados en otro certamen o concurso. Sólo podrán presentarse una obra por concurso.

3.Cada trabajo se presentará por duplicado y acompañado de un sobre cerrado que contenga: nombre, apellidos, dirección, teléfono del autor, dirección de correo electrónico (en caso de poseerlo) y fotocopia del D.N.I.

4.Los trabajos se presentarán en el Consejo Local de la Juventud de Alcázar de San Juan, avenida de Herencia número 2, teléfono 926550291, hasta las 20:00 horas del 4 de marzo de 2005, fecha en la que quedará cerrado el plazo de admisión.

5.Los trabajos premiados pasarán a ser propiedad del Consejo Local de la Juventud con cesión de los derechos de reproducción y exposición por cualquier medio que estime oportuno.

6.Los trabajos no premiados serán archivados y se podrán recoger en el Consejo Local de la Juventud en un plazo máximo de 30 días naturales a partir del siguiente al del fallo del jurado; en caso contrario quedarán a disposición del Consejo Local de la Juventud.

7. El acto de entrega de premios se realizará en el Centro Joven de Alcázar de San Juan y en la fecha que se comunicará. Los ganadores de los concursos deberán estar presentes en dicho acto o por una persona debidamente autorizada por él.

8.El Jurado, presidido por el Presidente del Consejo Local de la Juventud o persona en quien delegue, estará formado por miembros del Consejo Local de la Juventud de Alcázar de San Juan, un miembro de la Tienda Imagina y expertos en la materia. Los premios podrán ser declarados desiertos por el jurado. El fallo del jurado será inapelable.

9.La organización se inhibe de toda responsabilidad en caso de pérdida o deterioro de los trabajos debido a causas imprevistas o de fuerza mayor.

10.La participación en los Concursos implica la total aceptación de las Bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

BASES DEL CONCURSO LITERARIO

1.En la evaluación de los trabajos se tendrá en cuenta:
La ortografía.
La adaptación del escrito al folklore de Tolkien.
La originalidad y contenido de la misma.
La presentación

2.La extensión de los trabajos será como mínimo de 5 folios DIN-A4 y como máximo de 10 folios, mecanografiados doble espacio por una cara. En caso de presentarse impresos por ordenador, la letra será tamaño 12 y el espacio entre las líneas de 1,5.

3.El tema será libre, dentro de la temática de la obra de Tolkien.

4.El premio que recibirá el ganador será la Edición de lujo de la Trilogía de libros de ‘El Señor de los Anillos’ con los Apéndices incluidos. En ningún caso el premio será intercambiable por dinero en efectivo.

BASES DEL CONCURSO ARTÍSTICO

1.En la evaluación de los trabajos se tendrá en cuenta:
La originalidad
La limpieza

2.La temática del dibujo deberá estar relacionada con la obra de Tolkien.

3.En el dibujo deberá verse con claridad la relación con la obra de Tolkien.

4.El dibujo podrá presentarse en un folio DIN-A4 o DIN-A3.

5.La obra deberá ir acompañada de un escrito en el que venga indicado el título de la misma y una breve explicación sobre la relación del dibujo con la temática de Tolkien. Esto también se tendrá en cuenta para la evaluación del dibujo.

6.Se establece como premio la Edición de coleccionista de la película ‘El Retorno del Rey’. En ningún caso el premio será intercambiable por dinero en efectivo.

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS