| NÚMERO 261734| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE PELICULAS Y ESPECTACULOS
Crónicas de Narnia

Fecha: 29-04-2005 • Hora: 20:19

La segunda de las novelas de Narnia (ciclo libros fantásticos creado por C.S.Lewis con una gran volumen de ventas, más de 90 millones de ejemplares) El león, la bruja y el ropero, formado por 7 libros será llevada a la gran pantalla por el realizador de Shreck, Andrew Adamson, con una producción compartida por Disney y Walden Media. La película pretende seguir la estela de El Señor de los Anillos.

NUEVO: (07/05/2005 - 20:19) Pinchando aquí podréis obtener nueva información sobre la aparición en cines de Narnia, cuyas cifras de producción: dos años de planeación, cerca de ocho meses de rodaje y una inversión superior a los 100 millones de dólares dicen que prometen convertirla en una super producción del nivel de Harry Potter y El Señor de los Anillos.
En el citado enlace podréis conocer un par de detalles más de la obra de C.S Lewis y el próximo martes, 10 de mayo, una muestra de la primera entrada de la saga.

 
 
La película está rodada en Nueva Zelanda y la República Checa. Y, al igual que la adaptación de la obra de Tolkien también une todo tipo de efectos digitales (realizados por el mismo equipo que trabajó con Jackson) con personajes de carne y hueso.
El argumento es el siguiente: durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro chicos pasan a través de un ropero mágico para llegar a Narnia y descubrir que su destino es liberar ese reino del hechizo de una bruja, con la guía de un León Mesías.
Una vez en allí, los jóvenes descubren un fantástico mundo repleto de bestias parlantes, enanos, faunos, gigantes y centauros que ahora está condenado a un invierno sin fin por culpa del hechizo de una bruja malvada.

Noticia extraída de aquí.

  
 
 
Enviada por: LocoGris
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS