| NÚMERO 262204| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL ROL Y OTROS JUEGOS
Jornadas de Rol en Gandía

Fecha: 07-06-2005 • Hora: 22:52

El Club de Rol El Señor de las Pulseras, de Gandía, organiza para los días 22, 23 y 24 de Julio un evento en el cual el gran protagonista es el Rol. Dicho evento tendrá lugar en el polideportivo municipal de Gandía (Valencia) y contará con la participación de stands de diferentes tiendas y asociaciones.
Pincha en Leer Más para más información. Nuestro agradecimiento a Sardaukar por la noticia.

 
 
JORNADAS DE ROL EN GANDÍA

Como todos los años se vienen realizando las Jornadas de Rol en el club El Señor de las Pulseras, y este año ya es la trigésima edición, y se espera una gran asistencia.

Este año se contará con la participación de stands de diferentes tiendas y asociaciones. Habrá juegos de Rol de mesa de: Ars MAgica, Vampiro, Comandos de Guerra, MERP, D&D, L5R, El capitan alatriste, Fanhunter, Hombre Lobo, Chtulu, Cyberpunk, Aquelarre, Planeta Azul y muchos mas.

También habrá tres partidas de rol en vivo, una para cada día, tal vez más, hasta el momento hay confirmados una de Comandos de Guerra, de Vampiro Edad Oscura, de Starwars, el conocido Zombie Zone y otra de Planeta Azul. También se están organizando torneos de Heroclix, Magic del tipo extendido, Yu-Gi-OH, y como colofón, un torneo de WarHammer benéfico para ayudar a los afectados por el cáncer.

Además de muchas más actividades como visitas al centro histórico de Gandía, y a las zonas de fiesta de la ciudad (pubs y discotecas), así como a la playa de Gandia, conocida por su magnífica zona playera y turística. Se contará también con alguna que otra actividad montada por los stands y por las asociaciones que participan en el evento.

Para la estancia se contará con una sala adaptada para el reposo y el descanso y una zona de acampada. (a ser posible tiendas que no requieran anclaje al suelo). También gozarán de la proximidad de Centros Comerciales (Plaza Mayor y Carrefour).

Para cualquier duda surgida, o para confirmar asistencia, contactar con el presidente del Club, Jose Salvador Ferrandis Moncho, vía e-mail PEPITOS69@hotmail.com o por teléfono (630167457) para poder confirmar su estancia y el numero de personas que vendrían.

Por favor, si vais a participar en el evento, confirmad vuestra asistencia lo antes posible para poder reservar las plazas.


Información facilitada por:

Jose Salvador Ferrandis Moncho (Presidente del Club de Rol El Señor de las Pulseras)

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS

Fecha: 08-06-2005 Hora: 02:08
Haber si se me apunta alguien ;P
Namarië