| NÚMERO 262095| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL MUNDO DE TOLKIEN Y SU OBRA
Un poco de todos nosotros

Fecha: 23-02-2006 • Hora: 13:10

Antonio Caballero Martínez leyó por primera vez El Hobbit hace años y desde entonces se ha convertido en un investigador aficionado de las obras de Tolkien. Invitado entrañable en los Martes de Luna Llena, Vegamediapress.com ha dedicado un lugar para él, en cierto modo, un reflejo de todos nosotros.
Pincha en Leer Más para obtener más información.

 
 
Antonio Caballero Martínez asistió a los Martes de Luna Llena como invitado y seguidor de la obra de Tolkien. Participó con la lectura de La Balada de Boromir y en su opinión, El Señor de los Anillos es una fantasía épica justificada, en la que crea las lenguas, la mitología, en la que hace brotar toda esa maravilla desde la nada, es una obra sin precedentes.(...) el viaje de la Comunidad del Anillo guarda relación con el espíritu de seguir adelante, contra toda esperanza, extrapolado a las vivencias del autor durante la I Guerra Mundial, en la que él estuvo, y en la II Guerra Mundial, en la que combatieron sus dos hijos. Podéis ver la entrevista y reportaje completos en Vegamediapress.com.

  
 
 
Enviada por: Falas
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS

Fecha: 23-02-2006 Hora: 14:22
Hay que joderse, estoy leyendo la noticia en vegamediapress, donde hace un resumen de su vida literaria... y es punto por punto mi vida!!! Yo también empezé por el Hobbit, prestado por un amigo, luego seguí con otros libros a través de la biblioteca, el primero que compré fue el sdla del Circulo de Lectores, y el último que tengo es el Pueblos de la Tierra Media, y tal como él, me he convertido en investigador de la Obra. Ah, también tiene una web