| NÚMERO 262320| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL MUNDO DE TOLKIEN Y SU OBRA
XII Concurso Literario Gandalf

Fecha: 02-07-2006 • Hora: 00:11

El próximo 15 de agosto de 2006 termina el plazo de recepción de relatos al XII Concurso Literario Gandalf, organizado por la Sociedad Tolkien Española. Pincha en Leer Más para obtener información sobre las bases del Concurso.

 
 
Bases del XII Concurso Literario Gandalf:

1. Puede participar cualquier persona de cualquier nacionalidad, sea o
no miembro de la Sociedad Tolkien Española.

2. Los relatos, escritos en castellano, deben ser inéditos y estar ambientados en la Tierra Media. El jurado será, en último término, quien decida si cumplen este requisito, de acuerdo con el punto 11 de estas bases.

3. Los relatos deben contar con una extensión máxima de 10.000 palabras y se presentarán escritos a doble espacio y a una sola cara, con tamaño de letra de 12 puntos.

4. Cada participante puede enviar cuantos relatos desee bajo un mismo seudónimo, aunque sólo podrá optar a un premio.

5. Los textos deberán presentarse bajo seudónimo no reconocible. Se tendrá que remitir el relato impreso, acompañado de un disquete de ordenador con el relato en formato electrónico. Se aceptarán únicamente archivos en formato DOC o RTF. Los archivos podrán enviarse, opcionalmente, comprimidos en formato ZIP. En un sobre cerrado deberán adjuntarse los datos personales del autor: nombre y apellidos, domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico si se dispone de ella. Alternativamente, se podrá optar por el envío mediante correo electrónico, bajo las condiciones especificadas en el punto 13 de estas bases.

6. La fecha límite de entrega de dichos relatos será el 15 de agosto de 2006.

7. El resultado se fallará el 24 de Septiembre de 2005 en la reunión a celebrar en Murcia, y será comunicado con la debida antelación a los ganadores.

Más información sobre las bases en :

Sociedad Tolkien Española

  
 
 
Enviada por: Falas
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS