| NÚMERO 261896| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL MUNDO DE TOLKIEN Y SU OBRA
Nuevo libro de Christopher Tolkien

Fecha: 18-09-2006 • Hora: 23:17

Los Hijos de Húrin (The Children of Hurin) es el título del nuevo libro que presenta Christopher Tolkien, tomando como base textos inconclusos de J.R.R. Tolkien escritos en 1918. El libro será publicado la próxima primavera por Houghton Mifflin en Estados Unidos y por Harper Collins en Gran Bretaña.

 
 
El hijo de J.R.R. Tolkien presentó el libro que su padre dejó sin terminar y será publicado a principios de 2007, anunciaron el lunes las editoriales del autor en Estados Unidos y Gran Bretaña. Christopher Tolkien dijo que trabajó los últimos 30 años en ''The Children of Hurin'' ("Los Hijos de Hurin"), un relato épico que su padre empezó a escribir en 1918 y abandonó inconcluso. Pasajes del texto, que incluye a los elfos y los enanos de ''El señor de los Anillos'' y otros trabajos de Tolkien, ya habían sido publicados.

«Durante mucho tiempo he pensado que sería bueno presentar la versión larga de la leyenda de Los Hijos de Hurin de mi padre como un trabajo independiente», indicó Christopher Tolkien en un comunicado. El nuevo libro será publicado por las editoriales Houghton Mifflin en Estados Unidos y HarperCollins en Inglaterra.

  
 
 
Enviada por: Joshua
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS

Fecha: 23-09-2006 Hora: 03:43
el "que" no va ahí

Fecha: 19-09-2006 Hora: 22:36
vaya yo la ley hoy día en la Tercera. Y me causa mucha gracia la desinformación de los periodistas.
Habrá que esperar que la traducción.