| NÚMERO 263236| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL MUNDO DE TOLKIEN Y SU OBRA
Tolkien 2006: De Oxford a Buenos Aires

Fecha: 23-10-2006 • Hora: 16:56

La Asociación Tolkien Argentina, anuncia sus Jornadas anuales, en esta oportunidad, bajo el lema TOLKIEN 2006: De Oxford a Buenos Aires. Dicho envento tendrá lugar el día 28 de OCTUBRE de 2006, a partir de las 11 hs. y hasta las 20 hs. en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, de la Capital Federal. Más información sobre las actividades a realizar pinchando en Leer más.

 
 
La Asociación Tolkien Argentina, agrupación sin fines de lucro que funciona desde 1994 en el país (Personería Jurídica en trámite, expte. Nº 40.563), cuya finalidad principal es incentivar la creación artística y promover el hábito de la lectura y el desarrollo en general de la cultura utlizando el universo creado por John Ronald Reuel Tolkien como marco simbólico, tiene el agrado de anunciar la próxima realización de sus ya habituales Jornadas anuales, en esta oportunidad, bajo el lema TOLKIEN 2006: De Oxford a Buenos Aires.

La Jornada tendrá lugar el día 28 de OCTUBRE de 2006, a partir de las 11 hs. y hasta las 20 hs. en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, sita en Puán 480, Capital Federal y en esta oportunidad contando con el auspicio de la Presidencia del CEFyL, el Frente Amplio Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria y con la presencia y apoyo de la Fundación Ciudad de Arena, difusora de producción argentina del género fantástico en letras, cine, pintura y teatro.

La Jornada, de carácter abierto al público y entrada libre y gratuita, acercará nuevamente una oferta cultural diferente, promoviendo la participación de los visitantes en charlas, conferencias, debates, talleres alusivos, juegos de rol, cartas y trivia, galería de arte y desfile de atavíos y una feria-paseo de artesanos.

Contactos y más información:
tolkien@tolkien.org.ar

Website:
www.tolkien.org.ar

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS