| NÚMERO 261946| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL ROL Y OTROS JUEGOS
Pack Expansión LBTM II

Fecha: 02-12-2006 • Hora: 13:33

Vuelve la saga de videojuegos creada por la marca EA GAMES, con este pack de expansión de La Batalla por la Tierra Media II. Pincha en Leer Más para más información.

 
 
En El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, El Resurgir del Rey Brujo, Pack de Expansión** del aclamado El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, los jugadores podrán dirigir el nacimiento de las fuerzas del mal en la Tierra Media.

Con contenido nuevo de las novelas de J.R.R. Tolkien, EA continua ampliando el universo de El Señor de los Anillos, ofreciendo al jugador la posibilidad de sentir las épicas batallas que se tuvieron lugar antes de las reflejadas en las películas de New Line Cinema.

Además de ampliar cada característica de El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, contará con nuevo contenido integro. Las nuevas campañas de 1 jugador y sus nuevas unidades ayudarán a contar la historia de cómo el malvado Rey Brujo subió al poder, dominó Angmar e invadió el poderoso reino de Arnor, hogar de los antepasados de Aragorn. Pasa sentir toda la maldad de la Tierra Media, el jugador podrá jugar con el nuevo ejército de Angmar en los modos Escaramuza, Multijugador y Guerra del Anillo.

Ahora la profundidad estratégica es superior gracia a las mejoras de La Guerra del Anillo y Crea tu propio Héroe. Con Crea-tu-propio-héroe ahora podrás crear cualquier clase de Troll, además de añadir nuevas armaduras. La Guerra del Anillo, el meta-juego estilo Risk, ahora ofrece mejora de persistencia, un nuevo mundo dinámico y territorios unificados que ofrecen un mayor numero de puntos de control.


Características



Una nueva campaña de “Un Jugador”.

Descubre otra época de la Tierra-Media, donde la oscuridad crecía mientras el Rey Brujo esparcía ejércitos del mal por las tierras de Angmar.

Amplia la guerra a los hombre de la Tierra Media para frenar a los enemigos de Sauron.

Nuevas Unidades



Lleva más allá la estrategia al campo de batalla, eligiendo nuevas unidades entre las que se incluyen el Amo de esclavos y el hechicero

Enfréntate a las nuevas misiones “campaña”, entre que las que se incluyen Punto de Control, Competición, el Rey de la Montaña,etc…


Profundidad Estratégica



El sistema Crea-tu-héroe ahora tiene un nuevo sistema de costes y materiales.

Modo Guerra del Anillo mejorado y ampliado.


Galería de Imágenes


Ir a EA GAMES

  
 
 
Enviada por: Erendal
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS