| NÚMERO 262194| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE PELICULAS Y ESPECTACULOS
El Hobbit nunca tuvo luz verde

Fecha: 20-04-2010 • Hora: 03:01

Parece que la rumorología nos invade. Peter Jackson, director de la trilogía de SDLA, habló en unas entrevistas sobre el futuro de “El Hobbit”, precuela de SDLA:

«Bueno, en realidad no ha sido retrasada porque nunca anunciamos una fecha. O sea, es interesante porque MGM nunca dio luz verde para realizar la cinta. Por lo tanto, la película de El Hobbit nunca fue anunciada como un proyecto en marcha, nunca ha tenido fecha. Pero hay tanto interés por parte de la gente, las revistas, los diarios, que ellos mismos se toman la libertad de decir “la cinta se pospuso”, “se filmará en junio”, ” se filmará en septiembre”. La gente inventa esas cosas. Entonces, si alguien dice que la cinta no se filmará en junio, tendrás a alguien escribiendo “El Hobbit se pospuso”. Pero en realidad nunca ha sido anunciada.»

Demoledoras declaraciones que nos hacen de nuevo tocar el suelo y esperar a que los estudios den por fin luz verde a este proyecto. De momento, hace pocos días se han envíado los guiones pero no hay de momento ningún visto bueno. Tendremos que esperar un mes o dos para saber si el camino sigue y sigue...

 
 

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS

Fecha: 21-04-2010 Hora: 14:52
Pues ya me está dando el bajonazo... Espero que todo se aclara pronto y se pongan manos a la obra.