| NÚMERO 262667| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE PELICULAS Y ESPECTACULOS
El Hobbit se convierte en Trilogía

Fecha: 01-08-2012 • Hora: 13:46

Bien, después de medio verano con noticias no muy jugosas, la noticia del verano me ha pillado en medio de las vacaciones. Así que, de vuelta de ellas, paso a informar al que no lo sepa ya que el propio Peter Jackson, en su muro de Facebook ha confirmado uno de los rumores que ha estado en boca de todos desde que dijese en unas declaraciones que tenía mucho material rodado y que podría realizar una tercera película de El Hobbit. Y así ha sido, lo que en principio iban a ser dos películas se ha convertido en una trilogía. En una nota oficial, New Line Cinema, Warner Bros. y MGM han corroborado las palabras de Peter Jackson y adelantan que este tercer film se podrá ver en verano de 2014 y no en navidades, como sería lo normal.

Con respecto a los títulos de los films, parece haber cierta confusión. En principio el primer título se queda como está, pero es muy posible que el segundo cambie, y para el tercero hay rumores que sugieren títulos como The Hobbit: The Desolation of Smaug o The Hobbit: Riddles in the Dark, a raíz de una noticia en la que muestran unos dominios registrados recientemente por la empresa de la que Saul Zaentz es cliente.

Seguiremos informando...

 
 

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS

Fecha: 30-08-2012 Hora: 11:36
Yo estoy encantada de que haya tres películas contando la historia del Hobbit y conociendo a Peter Jackson seguro que se explaya en los detalles. ¡Qué ganicas tengo ya de ver la primera!

Fecha: 27-08-2012 Hora: 23:09
Pues no me extraña que lo hagan así. El libro a pesar de ser no muy largo tiene mucho que contar, y, tal y como está el cine americano hoy en día...Hay que alargar como sea. Pero buenas noticias para todos.