| NÚMERO 262179| | PRECIO: 0 € | www.elponeypisador.com |
SOBRE EL ROL Y OTROS JUEGOS
REPORTAJE: Juegos de EA Games

Fecha: 26-10-2004 • Hora: 16:26

El presente reportaje os acercará más a la Tierra Media a través de un par de juegos desarrollados por EA Games y que verán la luz, si Eru lo permite, a principios de Diciembre. Se trata de La Batalla por la Tierra Media, y La Tercera Edad, de los cuales ya tendréis noticia si habéis estado atentos al Noticias de Bree. Las esperanzas no son vanas, y los dos juegos a buen seguro no decepcionarán a los jugadores que se atrevan a convertirse en Capitán de los Ejércitos de la Luz o de la Oscuridad. El reto planteado pasa por dos tipos de juego, uno de Rol y otro de Estrategia pura y dura. Para leer el reportaje, pincha en Leer Más...

NUEVO: (02/11/2004 - 18:58) Los requisitos mínimos provisionales ya se pueden ver en el reportaje, repetimos que son provisionales y no serán definitivos hasta que el juego quede terminado por completo.

 
 

El Señor de los Anillos™, La Tercera Edad™


Como ya he mencionado, el estilo de este juego es el Rol en el cual se maneja a un grupo de héroes o villanos seleccionados por tí y convenientemente equipados y recorrer con ellos los pasos que siguió la Comunidad del Anillo y conocidos lugares de la geografía de la Tierra Media, como Moria, Osgiliath o Helm.

Podrás mejorar su armamento, estilo de lucha y cualidades e interactuar con todo tipo de personajes que encuentres en tu camino. Un novedoso sistema de turnos, te permitirá cabalgar sobre huargos o caballos contra el enemigo, y con la ayuda de los Héroes del Señor de los Anillos, podrás llevar a tu equipo al máximo nivel de pericia y conquistar tu objetivo.


Podrás crear a un héroe o villano a tu gusto: Gracias a una extensa selección de armas, armaduras y vestimenta, así como otros objetos de la Tierra Media, podrás mejorarlo gracias a un minucioso sistema de habilidades jerárquico con el cual puedes conseguir habilidades únicas para el combate cuerpo a cuerpo, con armas de largo alcance, defensa y magia.

A ello se une un libertad total de movimientos, para poder explorar, y emprender otras misiones adicionales donde descubrir personajes secretos, que se unirán a tu bando, o armas y objetos especiales para fortalecer a tus personajes. Podrás controlar las cámaras para no perder ni un sólo detalle de tu alrededor y una excepcional recreación de la películas, ya que los personajes están doblados por los mismos que lo hicieron allí.



En principio estará disponible el 4 de Noviembre para las plataformas PLAYSTATION®2 XBOX® GAME BOY® ADVANCE y el 16 para GAMECUBE™.

Portada

Imágenes
Más Imágenes
Videos:

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4 Video 5 Video 6 Video 7 Video 8 Video 9 Video 10



El otro juego es el llamado...

El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™





Este juego realmente es impresionante, el trailer que he tenido ocasión de ver me ha dejado atónito en cuanto a grandiosidad, gráficos, detalles y posibilidades de juego.


Está basado en la Guerra del Anillo, tomando como base la Batalla de los Campos del Pelennor, la de la Puerta Negra y la del Abismo de Helm.
Tendrás a tu disposición un ejército que deberás comandar y a la vez gestionar de recursos, tanto en el bando de la Luz, como en el de la Oscuridad, con sus propias fortalezas y debilidades, y dispondrás de héroes para así asegurarte de que la victoria está de tu parte.



Con el afamado motor gráfico 3D de Command & Conquer™ Generals, Batalla por la Tierra Media te permite dominar todos los aspectos técnicos de luz de forma diferenciada. La música de las películas, que te hará vibrar y las voces de los actores son otro gran atractivo de este gran juego.


Dispondrás de 25 misiones basadas en las películas, en la cual podrás elegir cualquiera de los cuatro bandos, desde los Rohirrim hasta las Fuerzas de Sauron, cada uno de ellos con sus técnicas, estilo de juego, gestión de recursos y habilidades. El fantástico mapa de la Tierra Media te sumergirá en ese mundo gracias a los efectos atmosféricos, como viento, nubes, olas, salida y puesta del sol, verás los árboles meciéndose, y un sinfín de detalles, que dotarán al juego de mayor realismo, y pudiendo utilizar el zoom en cualquier momento, para no perderte detalle.


También podrás construir a tu antojo tus propios mapas, convirtiéndote en arquitecto en la Tierra Media y dando forma a las épicas batallas frente a Minas Tirith o el Abismo de Helm. Con el combate RTS más avanzado del momento, extraído de las películas, los ejércitos interactuarán libremente, pudiendo huir en desbandada o bien efectuar asaltos heroicos sin precedente.


Además, la sencillez del juego, su jugabilidad, harán las delicias de los asiduos a la estrategia, y tendrán posibilidad de crear combates online con cualquier parte del mundo.


Este juego para PC saldrá el día 9 de Diciembre.


Requisitos mínimos provisionales
Sistema operativo: Windows 2000/XP (no no hay soporte para Windows 95, 98, o Millenium)
Procesador: Pentium a 1.3 GHz
RAM: 256 MB
Disco duro: 3.5G de espacio libre
Tarjeta de video: GeForce2 o tarjeta gráfica mejor con al menos 32MB VRAM, DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Versión 9.0c
Multijugador: 1 Cd por jugador
Network: TCP/IP compliant, 2-8 jugadores
Internet: Banda ancha 2-8 jugadores
Modem: 28.8 Kbps 2-4 jugadores
Controles: Teclado, ratón

Portada

Imágenes
Más Imágenes
Videos:
Video 1 (380 Mb) Video 1 (21 Mb) En esta misma página, podeis pinchar en los diferentes videos sobre el juego.

  
 
 
Enviada por: Akerbeltz
 
Publicar en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Publicar en Blogger Compartir en Tuenti RSS