Ir a Posada de Mantecona
 


La Tierra Perdida
Por Grath
 
Esta historia va a ser sobre la Tierra Perdida, como se formó, que criaturas o seres habitaban en ella, todo lo que ocurrió allí, guerras, batallas, disputas,... Todo hasta su desaparición.

La formación de la Tierra Perdida, que es, por cierto, una isla de mucha extensión, fué muy simple, aunque lenta, muy lenta .Todo empezó cuando un volcán, llamado antiguamente el volcán de la sangre porque allí se virtió mucha sangre, erupcionó, y la lava, que fué mucha, se solidificó formando la Tierra Perdida.

Sus primeros habitantes fueron pequeños lagartos, que tras miles de años evolucionaron poco a poco haciéndose cada vez más grande. Fue en este momento cuando unos orcos construyeron un barco, y sin querer encontraron esta tierra, y decidieron quedarse allí. Lo que ellos no sabían era que allí habitaban los lagartos, de color rojo, en la otra punta de la isla.

Poco a poco, esta tierra se fue poblando de orcos y lagartos, hasta que un día, de un huevo, salió un lagarto con alas. Era un dragón. Más tarde, a ese dragón le nombraron el Jefe de la tribu de los lagartos, pero poco a poco ya todos eran dragones, pero no cualquier tipo de dragones, sino que eran dragones rojos de la Tierra Perdida, y como su propio nombre indica, eran rojos, y vivían en la Tierra Perdida, lo que ellos no sabían era que no estaban solos. Los orcos también habían crecido, hasta llegar a un ejército enorme, eran miles, o más pero todavía no se habían topado con los dragones.

El general de los orcos era Merthin, que era el heredero del orco que descubrió esta tierra, y era grande y fuerte.

Los dragones de la Tierra Perdida todavía no sabían utilizar sus alas, pero un día Ertop, el primer dragón con alas lo consiguió, y al cabo de un tiempo, ya todos sabían. Al saber volar, descubrieron a los orcos, pero no querían una guerra contra ellos, y se fueron antes de que nadie les viera.

Mientras tanto, los orcos construyeron un barco, y se fueron a la Tierra Media. Al volver, trajeron con sigo unos animales, llamados huargos. Los criaron hasta que crecieron, y luego los adiestraron para explotarlos como transporte.

Cuando se montaron en ellos, los orcos salieron de sus fronteras para explorar, y descubrieron a los dragones. Decidieron luchar contra ellos para matarlos. Se prepararon para la batalla con espadas y arcos, y con fuertes armaduras.

Los orcos aprovecharon la noche para atacar a los dragones, que estaban dormidos, y no esperaban un ataque. Los orcos sacaron sus espadas para matarles rápidamente. Muchos murieron, y los que sobrevivieron, echaron a volar y atacaron desde arriba. Los derribaron de un solo golpe, y después los utilizaron como banquete.

Los dragones rojos sólo comen pescado, porque no quieren acercarse a la Tierra Media, por si acaso, y si encuentran algo de carne, mejor.

Algunos seres de la Tierra Media, a veces llegan a la Tierra Perdida. Cuando esto ocurre, los dragones se lo comen o le torturan para preguntarle cosas sobre la Tierra Media. Conteste ,o no se lo comen, aunque muchas veces se pelean por la comida.

La Tierra Perdida tardó en volver a ser como era antes de esta guerra. Un orco que consiguió escapar se lo contó a muchos más orcos, que fueron a atacarles. Levaron todo arqueros. Debían ser unos diezmil contra 1000 dragones. Los dragones atacaban con lo que podían, dando coletazos, con las garras... Tras vencer a los orcos otra vez, sólamente quedaron cincuenta dragones, pero a los pocos años se volvió a poblar de dragones.

Después de muchos años, de un huevo muy grande nació Grath, de Groeth y Arenta. Grath aprenció a volar a los diez años, mucho antes que cualquier otro dragón.

Con sólo veinte años se hizo general al suceder a Ertop, que murió. Cuando llegó Sauron con su ejército, el general de los dragones era Grath, que les venció tras cuatro años de guerra.

Pocos dragones quedaron tras la guerra, y ninguna hembra. Cuando murieron todos los dragones, y sólamente quedaba Grath, él se fue a la Tierra Media, y se ocultó en una cueva.

Grath tuvo que destruir a diez millares de elfos que le descubrieron, pero se enfadó tanto que su furia creó uuna llamarada en su boca y fulminó a todos los elfos de un soplido sin querer. Lo que pasó después de esto ya os lo contaré etro día.
 
Grath
 
 
 

571 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 29-11-2004 Hora: 19:03
gracias por la criticas

Fecha: 16-06-2004 Hora: 19:28
creo que es muy buena y creativa para tu edad

Fecha: 13-01-2004 Hora: 22:47
13 añitos!! Quien los tuviera!! A ver... tu escrito tiene muchas carencias, muchísimas. Pero tengo en cuenta que debe ser uno de tus primeros escritos. Alabo el hecho de que escribas, es algo bello, ¿verdad? Aún tienes un largo camino que recorrer (que creo que nadie alcanzaremos su fin) en el noble arte de la escritura pero al menos te has calzado las sandalias y has dicho; vamos a por ello! Te animo a que continues escribiendo... ya sé que es una chorrada lo que voy a decir pero me agrada, Dexter Holland, el cantante de The Offspring dijo: "No hagas caso ni de las críticas buenas ni de las malas"

Fecha: 30-11-2003 Hora: 23:45
Es rematadamente infantil. Me imagino a un niño usando figuritas de huargos y orcos y dragones, y contando como juega.

Fecha: 23-11-2003 Hora: 23:29
Creí que la temática de esta web, y a la cual debían de ajustarse los relatos, era la Tierra Media.

Fecha: 08-11-2003 Hora: 18:35
o haré una segunda parte o algo así

Fecha: 07-11-2003 Hora: 18:17
Si quereis leer el final un día de estos la modificaré para que lo termineis de leer