Ir a Posada de Mantecona
 


La Noche en el Océano
Por Melkor
 
-Un críptico silencio, en aquel lapidario lugar, mi horror crecía a medida que los cielos oscurecían con los sepulcrales coros de los lobos que rompieron la quietud de la penumbra total en la que me encontraba, habría tenido ganas de emitir un desesperado y terrible grito, pero los reptantes seres incorpóreos que no podía ver produjeron que lo ahogara en una odiosa reminiscencia a muerte. Mi horror aumento desmesuradamente al notar la fría humedad que bañaba los suelos, y sin embargo carecía suelo alguno bajo mis pies, entonces contemple el inmenso y cámbrico océano sumido en nieblas y sombras que ocultaban todo el terror de un mar primigenio, presente desde tiempos inmemoriales, la sensación de total soledad en aquel infinito y espectral sitio me hizo perder todo sentimiento de cordura y racionalidad, produjendo mi inefable locura, las estrellas ancestrales giraban sobre mi cabeza con odiosa velocidad, vi surgir de las olas la cósmica R'lyeh del abismo y mis gritos desenfrenados tomaron cotas de inhumanidad espantosa, vi esos seres: ¡sombras de podredumbre, desolación y decrepitud de lo que alguna vez fue humano! !Oh dios, he de perecer en este cámbrico lugar!!Las sombras de la locura me cubren demasiado pronto!! lo veo ,lo veo! (en este punto la caligrafía es casi inentendible) !esta frente a mi !horror, horror! lo veo !una señal desde lo profundo!¡Oh gran Cthulhu, piedad! ¡Sempiterno terror!! Ia shub-niggurath!!N’gash tmg'yap'ngta gftgn! ¡El gran ojo con tres lóbulos!

-el manuscrito anterior fue sustraído de la cripta sellada de un
Cementerio junto a un descompuesto cadáver que parecía haber sido roído por ratas de tamaños preocupantes, antinaturalmente en el interior se respiraba un claro hedor marino, como el producido por las algas o peces en descomposición-
 
Melkor
 
 
 

459 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 13-11-2004 Hora: 20:15
de hecho, es parte de un apendice de un largo relato que escribi,, la parte final


Fecha: 21-02-2004 Hora: 13:08
Magnífico en cuanto a la descripción. tienes madera para ello. Aun así, me planteo cuál ha sido el motivo que te ha llevado a hacerlo: ¿querías hacerlo tal cual o integralo en algo mayor? Si querías hacer lo primero perfecto pero si querías encajarlo en algo mayor creo que sería positivo que trabajases más la ación. Lo descriptivo es algo bonito siempre y cuando esté en su dosis adecuada. Pese a lo dicho, te aplaudo, buen relato.

Fecha: 14-02-2004 Hora: 15:32
Otra buena descripción, pero que pienso que por sí sola cojea un poco. ¿No te sería mejor encajarla en un todo? que formara parte de un relato, o que tenga un fin al que llegar al margen de lo meramente descriptivo (que lo hay, como se ve en el último parrafito, pero que queda un tanto frágil).