Ir a Posada de Mantecona
 


Amada Earenya, te alejas
Por isilme
 
Partiendo de aquí… hagamos una promesa…
Esas palabras, las mismas que iluminaron mi mente en su día, partiendo hacia el oeste… alejándote de mi corazón… al igual que de mi vida… te veo marchar… velando por el reencuentro…
He pasado el resto de estos 23 años habitando en el bosque oscuro, intentando borrar tu recuerdo de mi cabeza… más es inútil.
Sigo trabajando en mis cacerías, alimentándome de lo que me brinda la tierra, preparando mi hogar para que en cuanto vuelvas, volvamos a se felices como lo éramos antaño…
Tan solo faltan 4 días para tu regreso… Estoy ansiosa por abrazarte y por besarte…
Me pregunto si recordaras la tarde en que nos conocimos, puesto que en mi mente esta presente en cada solitaria noche que pasa.
Cuando te encontré en aquella colina, sola contemplando como se ocultaba el sol, para entonces debías de tener unos nueve años…
Entonces me preguntaste sollozando si él volvería… si volvería el sol, y secando tus mejillas te conteste: “toda luz vuelve a brillar… por oscura que sea la oscuridad…”
Y a tu corta edad entendiste esas palabras…
Para entonces seguimos viéndonos cada día, hasta crear algo parecido al amor, hasta que llegó el día de tu marcha… pero prometiste volver.
Y sumergida en mis recuerdos llega el tiempo de tu regreso, y a lo lejos, entre elfos de tu linaje, montando a un bello caballo blanco, extiendes tus cabellos hacia un lado para mirar a tu alrededor, y tu mirada pasa de largo, y tu vista se para a los ojos de un apuesto caballero que te acompaña…
Mi ingenuidad me hace liberar cualquier mal pensamiento… pero en bajar del caballo le besas y te acompaña hasta tu nuevo hogar… un hogar de príncipes.
Ni siquiera reacuerdas mi nombre… Ni siquiera recuerdas mis palabras… entonces es cuando me toca comprender que el tiempo ha matado las ilusiones… que en esta o en cualquier vida una elfa junto a una elfa no es posible…
Me despido de ti con lágrimas en los ojos, unas lágrimas que tu no logras comprender, y así inicio mi viaje hacia algún lugar.
Retirándome sola, con mi espada a un lago lejano.. en el que mi reflejo solo recuerda un fracaso… y empuñando por ultima vez mi espada me atravieso el pecho … dejando correr mi sangre en ese lago cristalino.
Mientras cae el último pétalo, mi mente me obsequia con bonitos recuerdos de Earenya… mi amada… cayendo en lo profundo del consuelo…
 
isilme
 
 
 

387 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 16-01-2005 Hora: 16:23
Una historia dulce. Se equivoca quien dice que es trágica y eso se save tan sólo cuando se ha vivido. Me sorprende encontrar a alguien en este espacio que entienda esa sensación, la de escribir lo que realmente desearías hacer... O al menos eso me parece, Isilme, corrígeme si me equivoco. Hay gente que siente la decepción del amor en sus carnes y desearía quitarse la vida, pero o es demasiado cobarde o demasiado valiente para hacerlo, así que prefiere poner en sus manos la vida de un personaje que nunca más verá amanecer, en lugar de ser el escritor el que desaparezca... No sé si me explico. En fin, que gran historia, aunque muy común para gente como yo...

Fecha: 04-01-2005 Hora: 17:11
Expresas muy bien esos sentimientos, con un estilo de relato que abunda por estos lares, pero que al menos algunos practicáis decentemente (como Bregalad), consiguiendo con fragmentos hacer sentir cosas.

Fecha: 22-07-2004 Hora: 15:30
Me encanta. Escribes muy bien, Isilme. Este relato es presiosísimo, pero no crees que demasiado trágico?

Fecha: 14-07-2004 Hora: 21:08
Prometi leerlo y me a sobrecogido, parece ser una cruda pero real historia, de esas ke e vivido en mis carnes, y eso hace ke se sienta mas. buen relato, ya seguiremos hablando. max.

Fecha: 10-07-2004 Hora: 08:00
glups! me sobrecogiste!
este sentimiento de perdida esta presente en cada una de las palabras de este relato.
me gusta como escribes, sugiriendo mas que diciendo.
Pero me sorprendió una cosa. Tu protagonista y tu sois elfas? entonces como se entiende que te quites la vida? Que ocurrirá cuando despiertes otra vez despues de pasar un tiempo en las estancias de mandos y tengas que vivir hasta el fin de los tiempos en las tierras imperecederas?
Vaya! eso podria ser una nueva historia! Curiosos los lugares donde se esconden a veces los argumentos!

Fecha: 30-06-2004 Hora: 22:28
Me gustaria decirte que tu relato es genial, pero más que eso parece que necesitaras consuelo.

No dejes de escribir, se te da realmente bien, y ojala la proxima vez pueda ser sobre algo más alegre. No olvides avisarme cuando cuelgues algo más

Saludos, caramon majere

Fecha: 22-06-2004 Hora: 18:41
Aiya!!

Muy bueno, isilme, en serio.
Sigue escribiendo.

Saludos,

Silme.

Fecha: 22-06-2004 Hora: 13:42
Bueno, este relato está dedicado a una persona... dudo que llegue a leerlo, pero ésta sabe que la quiero...
Espero que sea de vuestro agrado!!