Ir a Posada de Mantecona
 


Historia de un Ángel Caido
Por Gilraen
 
¿Un angel caido? ¿a quien le importa? quizas a ti deberia inportarte,porque igual mi destino se debe por a ver a salvado tu raza, o a tu pueblo ,o quien sabe a tu familia y mas bien a "TI"mejor contare lo ocurrido y tu seras el que juzgue.

Mi nombre es Sasha y formaba parte de la legion del 5º Infierno ,suena raro siendo angeles verdad,nos llamabamos asi porque luchabamos contra criaturas del infierno y de ahi nuestro nombre, somos criaturas , que jamas podemos ser vistas y si lo somos nos podemos preparar para lo peor y como os podeis imaginar yo me tuve que preparar.
Estabamos en medio de una batalla , la ultima como una verdadera legion y nos estabamos quedando sin armas y sin municion Kila un algel de la legon me dojo que detras de la colina habia cosas de nuestra anterior batalla que no habia dado tiempo a recogerlas y si alguien no las iba a buscar seria nuestra muerte como encargada de armas de la legion me toco ir , cuando llegue alli me encontre con una pueblo que estaba monmtando un campamento base y cuando me di la vuelta para no ser vista lo que me encontre fue mucho peor dos bestias baboseandoy entonces no tuve mas remedio que recoger las armas del campo y como ser vista para perder mi segunda vida por salvar la unica que tenian ellos.
Despues de vencer a las bestias me refugie durante años en ugares inospitos hasta que me di por vencida y me entregue lo unico que me icieron fue que me presentase a una ultima batalla si salia con vida seria desterrada hasta el fin de los dias y si no conseguia salir con vida pues ya sabeis...
Consegir salir ilesa aunque con ala rota que todavia se resiente cada vez que me acuerdo.
Esta es la historia del angel que cayo por salvar la vida de los demas y perder la suya y ahora que piensas fue por ti o ¿no?

Gracias a todos aquellos que lo lean y me gustaria que dejaseis un mensaje para saber si os gusta o no y hacer mas relatos o no.GRACIAS de nuevo y namarie.
 
Gilraen
 
 
 

667 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 30-11-2007 Hora: 14:41
Buena historia Gilraen

Fecha: 08-03-2004 Hora: 16:53
La idea creo que es buena, pero parece que hayas escrito el relato con prisas, sin pensar demasiado en lo que querías contar. Seguro que si lo elaboraras un poquito más (y revisaras la ortografía) te podría quedar un relato estupendo! Por cierto, creo que no debes plantearte el dejar de escribir por recibir malas críticas. El que alguien te de una mala opnión solo debería animarte a intentar mejorar... aunque esta es solo mi humilde opinión.

Saludos!!

Fecha: 22-09-2003 Hora: 22:24
Puntuación, ortografía... Sí, debiera ser revisado a fondo. Y en este asunto no me meto, el que vale vale. Y el que no, pero quiere hacer creer que sí, plagia.

Fecha: 26-08-2003 Hora: 13:44
Cierto, deberías releer tu relato una y otra vez, y te darás cuenta de lo dificil que es hacerlo. La puntuación da y quita ritmo, saber usarla es cuestión de práctica... tanto como escribiente, como leyente...

Fecha: 15-07-2003 Hora: 17:28
Cierto, la puntuación debe ser un instrumento a tu favor, no una piedra en el camino de la fluidez. Es difícil valorar un relato así. Pero no dejes de escribir, porque a escribir se aprende escribiendo, y además no creo que te falten ideas. es cuestión de practicar.

Fecha: 15-07-2003 Hora: 01:20
Aiya!!

La historia es buena, y tienes imaginación, pero deberías revisar la puntuación. Conla puntuación adecuada estaría mucho mejor, y sería más fácil leer. Cuesta bastante entender-lo a causa de la falta de puntos.

Saludos,

Silme, Luz de Estrella y Princesa de Mirkwood.