Ir a Posada de Mantecona
 


fragmentos de hitoria De kIT
Por isilme
 
Cuenta un oscuro episodio de mi vida… Quizás incomprensible… Que después de que mi amada madre me dejara en estas tierras vague resignada al exilo, silenciosa como el mismo silencio, Atenta cual gacela huele el acecho… Siempre dispuesta a luchar…
En una oscura noche de invierno… Un invierno que resulto ser gélido, tan letal como la afilada guadaña de la muerte cayó la luna en desorden. La vida estaba inquieta, la luz amenazaba con apagarse.
El miedo corrompió mi corazón, la respiración se aceleraba… pues el peligro se acercaba, y esta vez estaba sola…
Cayendo, cayendo en desesperación, los latidos me delataban en la sombra…
Sin poderme esconder, sin poder escapar…
Por primera vez desenvainé mi espada… Por primara vez sentí odio… Por primera vez supe y entendí que aquella batalla era el principio de un sin fin de enfrentamientos.
Golpe tras golpe el silencio se apoderaba de mi conciencia, y cada gota de sangre enemiga me demostraba que yo era merecedora de aquel triunfo… Un triunfo con un único objetivo, tener otra oportunidad para vivir… Sabiendo que en cada rincón me aguardaba un peligro.
Los ruidos volvieron a mi cabeza, fui de nuevo conciente de mi lucha. Estaba cansada… No podía más, la fuerza moría en mi interior… Solo podía huir…
Tumbada , Apaleada, viendo tan cerca ese suelo, al mismo que jure que nunca caería. Una ultima oportunidad, un ultimo grito en la noche…Desbordada de valentía, de temor i de odio, y levantando mi espada logré librarme de mi enemigo.
Retirándome del campo de batalla, abatida… buscando un lugar donde yacer y descansar. Sucia y herida, pero orgullosa de mi hazaña, sabiendo que no seria la última.
Llegué entonces al rió, en el que bebí, y recuperé fuerzas.
Esperando la tranquilidad del amanecer, para emprender de nuevo el viaje y buscar otro lugar donde ocultar mi ser…
 
isilme
 
 
 

402 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 16-01-2005 Hora: 16:15
Sentimiento puro y duro. Con unos cuantos retoques podría llegar a poema, con unos cuantos más quizás llegase a relato. Al parecer tienes el mismo problema que yo cuando escribes. Te centras tanto en el personaje, en su modo de ver la vida, en sus emociones... que te olvidas de que lo que tratas de escribir es una historia. Quizás algún día logres arreglarlo, yo todavía no pude. Pero sigue adelante, porque encuentro fascinante este fragmento. Seguro que Kit se siente alagada.

Fecha: 22-07-2004 Hora: 15:25
Está muy bien... es perfecto como para ponerlo en un dialogo o algo parecido. Me encanta. Isilme, no podrías dejarme plagiar tu texto para un dialogo en el que me he quedado encallada en una de mis histrorias? Porfa... pondré de donde lo he sacado si quieres.

Fecha: 08-07-2004 Hora: 17:16
No es que no sea gran cosa, es que así, sacado de contexto, parece no venir a cuento. Pero lo cierto es que podía ser una estupenda escena de un buen relato.

Fecha: 06-07-2004 Hora: 22:18
Espero que os guste, pero en especial a ti KIT!!
ya se que no es demasiada cosa , pero en fin..
Muchas gracias por prestarme tu personaje,
saludos hermosa dama