Ir a Posada de Mantecona
 


La edad de los Telcontari
Capítulo 5
La sombra de oriente
Por Elerion
 

Caida la noche, nos reuníamos para cenar alrededor de la mesa de roble del Sr Eomer, mientras comentabamos aspectos de la situacion de la tierra media .
Conejo a la parrilla, ternera asada, cerdo curado y mas cerveza entraban constantemente por las puertas de la cocina del castillo mientras saciabamos nuestro apetito.

Ya, terminando la cena, algunos se despedian y se dirigian hacia sus aposentos. Uno tras otro, nos ivamos a descansar, mañana esperaba un duro dia de trabajo.

Con la primera luz del sol me levante, me vesti con mis atuendos personales y mi espada, y todo seguido me dirigí hacia el hall principal para ver que nuevas había a esas horas de la mañana. Los capitanes almorzaban mientras yo afilaba mi espada y retocaba mi arco.

Eomer comento la falta de soldados que habia en el reino mientras almorzaba junto con el Sr Aragorn y su compañia. Aragorn acarició el colgante elfico, se rasco la barba, se levantó y dijo:

-Muchas cosas han canviado desde antaño, ahora el pueblo de rohan necesita proteccion, y que mejor proteccion que la de su fiel aliado, Gondor?-dijo Aragorn

-Antaño tubimos que depender de la suerte y del coraje de estos valerosos jinetes, ahora sera nuestro valor quien defienda sus vidas-añadió todo seguido.

-Alentadoras palabras las del Rey de Gondor-dijo Eomer
-Pero no podemos pediros tal favor, no encontraria el valor necesario para pedirte ayuda Aragorn-dijo Eomer.

-NO hace falta que la pidas, te la ofrezco yo, y te la ofrecen los 6000 gondorianos que hay tras esa puerta-añadio el rey Aragorn.


NO dio tiempo a terminar la frase cuando las puertas se abrieron estrepitosamente i al instante entraba un mensajero herido en el brazo por varias flechas.

-Los orientales atacan el folde este mi señor!.Han saqueado varios pueblos, y algunos se juntan con grupos de orcos y engruesan sus filas, mi señor-dijo el mensajero.

-Les haremos frente y los derrotaremos-dijo Aragorn

-Pero mi señor, un gran ejercito viene desde Rhun, al parecer quieren tomar la marca o destruirla, quien sabe-dijo el mensajero

-Entonces se arrepentiran de haber pisado jamas la tierra de los señores del oeste- respondio aragorn.

 
Elerion
 
 
 

373 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 13-03-2007 Hora: 12:20
jajaj, Silon, retomo los capitulos 3 años despues, y si, hay problemas con las v y las b, pero como comprenderas no me iva a matar en la acentuacion y la ortografia de un relato q pasa desapercibido .


saludooss

Fecha: 31-12-2004 Hora: 14:39
Veo que tienes un problema con las v y las b.
Veo también que describes bastante bien, pero que si te empeñas en hacer capítulos tan cortos no dan mucho de sí esas descripciones. Unas conversaciones de buenas intenciones y un par de noticias no pueden ser un capítulo. Asímismo, sigo pensando que tanta invasión es mucha tela para esos tiempos.