Ir a Posada de Mantecona
 


¡Despierta!
Capítulo 1
El ocaso
Por Eardilen
 
Elessar miraba el sol.Siempre le había maravillado la majestuosidad con la que este se ponía,y con la majestuosidad que salía también,como diciendo"Aquí estoy yo".
La luz se filtraba entre los soportales del mirador.A Elessar le recordaban a su añorada Imladris.Ahora vivía encerrado en una prisión de dolor y angustia,notaba como su corazón envejecía,y lo abandonaba su vigor,que antaño había despreciado.El amor se esfumaba,pero no el que sentía por Undómiel.
Elessar abandonó el mirador para dirigirse a sus aposentos.Buscó entre sus ropas,y por fin encontró el único recuerdo que de ella le quedaba.Escuchó un sonido de pasos por el pasillo,apretó el colgante contra su pecho,y como notó que los pasos se detenían ante su puerta,acarició el mango de Andúril,y la asió.
-¡Elessar!Por fin te encuentro.Faramir,el Príncipe de Ithilien ha llegado herido.Dice que las sombras se alzan de nuevo en Mordor-una mujer rubia entró en la habitación.
-Éowyn,llévame ante él,y pide a las curanderas que preparen una cura con Athelas-dijo Elessar mirando a su mujer.
Éowyn cerró la puerta,y él se guardó el colgante en un pliegue de su capa.Pero lo sacó, y se puso una túnica más apta para trabajar.

Las Casas de Curación estaban abarrotadas.Orcos que habían surgido de las montañas habían atacado a mucha gente.Elessar se acrcó a Mahthar,uno de los curanderos.
-Mi señor,todo está dispuesto para la curación del señor Faramir.
-Parece que esta noche tendremos trabajo querido Mahthar-Elessar esbozó una sonrisa.
Cuando Elessar se disponía a entrar en la alcoba de Faramir,escuchó unas voces dentro.
-Sabeis señora,que en mi vida sólo os he amado a vos.Por eso no me casé-era la voz de Faramir.
-Y yo sólo os he amado a vos,y con el tiempo me dí cuenta de que nunca debí casarme con Aragorn,debía haberme casado contigo,pero no quería hacerle daño...Y
ahora te desvaneces,Faramir...-Éowyn lloraba.
Elessar lo sabía desde hace tiempo.Nunca les había dicho nada,simplemente les había dejado amarse.Él solo tenía corazón para Undómiel.
Elessar comenzó a abrir el pestillo...
 
Eardilen
 
 
 

456 personas han leído este relato.

SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 14-12-2004 Hora: 12:37
Hay momentos en los que el narrador no se expresa bien y no se sabe de quién está hablando. El relato además se hace corto y no nos lleva a ninguna parte.
Pero lo peor es que no se entiende por qué Aragorn y Eowyn están juntos. No se puede trastocar así sin más una historia tan mimportante.
Por cierto, lo de que las sombras se alzan de nuevo está ya un poco explotado y bueno, no es que no se pueda usar, pero te digo lo de antes ¿por qué? si solo te sirve como excusa para herir a faramir carece de fundamento.
Yo me quedaría con el primer párrafo y reescribiría el resto.

Fecha: 11-12-2004 Hora: 11:02
Muy bonita! Espero que la sigas bien pronto, si es q sigue XDD

Un beso y buen relato

ithilien