Ir a Posada de Mantecona
 


La noche eterna
Capítulo 1
Por Cala_Ithil
 
La luna se alzaba tras los árboles cuando conseguí abrir los ojos. Traté de pensar... Pero era tan difícil... concentrarse... ¿Qué hacía yo allí? ¿Cuanto tiempo llevaba? ....¿Cuál era mi nombre? No... podía...recordar... ¿Cala? La palabra me decía mucho, seguramente ese era mi nombre, porque era lo único que me sonaba familiar... Llevé mis manos al rostro, pues el dolor era más intenso sobre el ojo izquierdo. Y la sangre cubrió mi piel como un imparable torrente. La herida era grave, pero estaba muy bien tratada, casi se había cerrado. Un fuerte caída debía haberla abierto.
Desorientada comencé a caminar por el frío bosque, intentando en vano traer a mi mente las imágenes de los recuerdos. Cada paso era una tortura, cada exhalación un castigo divino, cada latido de mi corazón amenazaba con ser el último. No podría seguir así por mucho tiempo. Entonces la vi por primera vez: la brillante luz iluminaba su radiante y esbelta figura, como si el sol la adorase, a pesar de las altas horas de la madrugada; sus cabellos de oro caían graciosamente por su espalda como una cascada de finas hebras de trigo maduro; sus ojos, a pesar de no poder distinguir el color por la distancia que nos separaba, se me aparecían como los más hermosos que jamás había visto, aun teniendo en cuenta mi perdida memoria; el agua del lago resbalaba por su hermoso cuerpo desnudo, tan perfecto que incitaba a acariciarlo; la fina piel blanquecina hacía arder en mi interior un deseo que jamás había sentido, el de recorrer con mis labios tan sedosa superficie... En ese momento comprendí que me había enamorado del ser más perfecto de la tierra. Y entonces, cuando por fin se percató de mi presencia y se acercó a mi lado... Me desmayé.


Continuará...
 
Cala_Ithil
 
 
 

522 personas han leído este relato.

SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 04-11-2003 Hora: 12:24
Esto sí es maestría, es sangre emanando de tu corazón que va fluyendo y formando finos caracteres que conforman puros sentimientos.
saludos de tu hermana de sangre eterna.
Esto bien merece una pinta A tu salud!

Fecha: 17-09-2003 Hora: 16:20
Parece que están de moda los relatos que los que se suceden una retahila de sentimientos sin introducción. Lo difícil viene ahora, tienes que darle forma a una historia que ahora mismo me dice más bien poco. Estos párrafos intensos aportan en mitad de una historia, pero en un comienzo, si te paras ahí, poco se saca en claro. Escribe más y el tiempo dirá el resto. Eso sí, cuida algunas faltas de ortografía.

Fecha: 17-09-2003 Hora: 15:03
Buen relato Cala_Ithil, además nos permitirá conocer algo más acerca de vuestra historia esperaré nuevos capítulos en el salón de la Posada... hasta pronto!

Fecha: 17-09-2003 Hora: 03:45
En verdad, quede muy metido con este relato, y espero el segundo capitulo, para salir de mi duda