Ir a Posada de Mantecona
 


Prisionera de su destino
Capítulo 12
Por Driad_de_Einar
 
Dungloire interrumpió la conversación.
-Mi buen amigo-dijo al conde- No creo que queráis asustar más a mi prima con esas historias verdad? Dejemos que disfrute del baile sin preocupaciones, así que con vuestro permiso, voy a invitarla a bailar.
Y antes de que el conde pudiera responder. Alethea se vio arrastrada a la pista de baile, y aunque escuchaba la música, apenas podía disfrutar del momento. Tan solo veía a las demás personas girando sin parar en aquella enorme sala y de pronto se sintió desvanecer.

- Lady Alice- susurró una voz femenina, mientras le acercaba a la nariz un frasco de sales curativas-¿Os encontráis mejor? Menudo revuelo habéis armado…. Todos andan muy preocupados por vos, sobretodo vuestro primo el duque. No se ha movido de esa puerta desde que os trajeron al gabinete, y de eso hace ya un buen rato.
- Yo…- Alehtea entreabrió los ojos y vio a una de las sirvientas del castillo que sonreía con cara amable- … el baile…
- El baile ya ha concluido Milady, y no so preocupéis porque, si me lo permitís os diré que vuestro desvanecimiento ha sido lo más interesante… en realidad… tras vuestro desmayo, incluso el conde se ha retirado y han devuelto a ese pobre chico a las mazmorras…
- Ian…
- Ian? Ese es su nombre? Lo cierto es que lo ignoro…
- Está bien?
- Si... supongo, todo lo bien que se puede estar en una mazmorra, pero que os interesa eso a vos milady? No es más que un pobre desgraciado, no debería alterar el descanso de una dama como vos, y menos en vuestro estado…Ahora descansad, os he traído vuestra camisa para dormir. Me he permitido aflojaros el corsé. Demasiado apretado…es lógico que os desmayarais…no creo siquiera que pudierais respirar..
- Debo ir con Lady Siobbhan.
- Ah no! De ninguna manera. No permitiré que subáis todas esas escaleras. Hoy descansaréis en este gabinete. Ya veréis a la duquesa mañana. Ordenes del Conde… ¿Sabéis? Creo que os ha tomado estima… me ha dicho que le avisase en cuanto estuvierais mejor y me ha pedido que aceptéis almorzar con el en sus aposentos privados mañana a mediodía.
Demasiados pensamientos abarrotaban su mente. No se veía capaz de responder nada coherente. Así que se arrebujó en la cama de aquel precioso gabinete, mirando las llamas que en el hogar, danzaban cálidamente al son del crepitar de la leña.
La sirvienta, tras apagar los candiles que iluminaban la alcoba, abandonó la estancia con cuidado, pues pensó que Alethea se había dormido. Y eso fue lo que le comunicó al Duque que estaba en la puerta y más tarde al conde.

Dungloire esperó a que la sirvienta se machase, y cuando ya no escuchaba sus pasos se dispuso a entrar en el gabinete.
´
Se acercó y se sentó despacio junto a Alethea. Creyéndola Dormida, acarició su nuca y aspiró el perfume de sus cabellos. Aquellos bellos cabellos…jugueteó con uno de sus dorados mechones y siguiendo su caída llevó la vista a su pecho. Sus senos libres de las ataduras del corsé asomaban tímidamente entre los encajes de su blusa siguiendo el ritmo de una respiración tranquila. Entonces con la yema de sus dedos trazó la línea ascendente que unía el corazón con los labios, aquellos labios que había estado deseando toda la noche... Incluso mucho antes… Y se reclinó para besarlos en la intimidad del sueño. Y aquel leve roce le hizo olvidar donde estaba y quien era en realidad la receptora de aquel breve beso. Tan solo se dejó llevar por lo que verdaderamente sentía y deseó estar con ella, muy lejos. Lejos del conde, de Ian, del mundo entero…. Lejos, donde solo los dos importasen y amarla, porque sin duda ya la amaba, libremente.

 
Driad_de_Einar
 
 
 

354 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 30-11-2007 Hora: 15:00
Bien, bien, pero no descuides la ortografía, que hay algunas cositas feas en este capítulo.

Fecha: 25-03-2007 Hora: 06:17
No se ni que decir, me has dejado con la boca abierta de la grata impresion...