Ir a Posada de Mantecona
 


Prisionera de su destino
Capítulo 14
Por Driad_de_Einar
 
Alethea Seguía perpleja mirando el fuego. Todavía no daba crédito a lo que acababa de ocurrir. EL duque de Dungloire la había besado. Su beso había sido leve, dulce y todavía podía sentir aquel sabor en sus labios, y aquel calor en su pecho. No podía explicar que era aquello que sentía, como tampoco podía explicar por qué se ruborizó aquella tarde junto al lago, o por qué le tranquilizaba estar en presencia del Duque. De pronto sintió deseos de estar a su lado, aquella noche y siempre, y salió a toda prisa de su alcoba, descalza, en dirección a las habitaciones del Duque. En dirección a una explicación que diera sentido a todo lo que estaba sintiendo.

Las habitaciones de Dungloire se hallaban en la planta Noble de la torre del homenaje y a toda hora se hallaba protegida por centinelas que vigilaban el sueño de los señores. Uno de ellos le cortó el paso.

-A donde os dirigís milady. No deberíais andar a solas y de esa manera por el castillo.

Alethea recodó que sus ropas seguían sueltas, y se cubrió de la mirada del guardia,

- Necesito ver a mi señor-respondió bajando la mirada.

-Entiendo-sonrió con sorna el centinela. Yo os conduciré hasta él Milady.- Y la condujo a las habitaciones situadas al fondo del corredor. Esperad aquí dijo acomodándola en una pequeña sala de transición entre el corredor y la alcoba principal- Avisaremos a vuestro caballero. Uno de los criados apostados a las puertas desapareció veloz en dirección a la habitación principal y el soldado se despidió de Alethea.

-Milady, Pasad buena noche.

Ella sonrió y durante la espera decidió arreglarse un poco el vestido y ordenar sus cabellos. Jamás se había sentido tan nerviosa y tan feliz a la vez.

- Mi querida Lady Alice, no esperaba que vos compartieseis la premura que tenía en veros de nuevo.

A Alethea se le heló la sangre al escuchar aquella voz. No era El duque. Aquel centinela le había llevado a las habitaciones del Conde Mahogany.
 
Driad_de_Einar
 
 
 

435 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 30-11-2007 Hora: 15:09
Ojo, en los últimos capítulos ha aparecido la precipitación narrativa. La historia tiene la fuerza de los melodramas, pero la estructura narrativa no debe ir en detrimento de la argumentativa. Paciencia, que si ya tienes la cabeza llena de ideas, solo queda darle forma, y seguro que no quieres que una buena historia se vaya al garete por escribirla muy rápido.

Fecha: 25-03-2007 Hora: 06:15
Me muero de la impaciencia por saber la continuación de la historia mientras la leia me estaba comiendo practicamente las uñas y ya quiero saber que pasara con Alathea .... De verdad que esta increible la historia y ya me muero de ganas de saber más de ella

Fecha: 17-02-2007 Hora: 17:15
pronto cielete, dejame que tenga tiempo, que con el peque apenas puedo escribir

Fecha: 04-02-2007 Hora: 04:07
IAAAAAAAAAAAAA... que me estoy volviendo loka querida!! saca pronto es siguiente capitulo, que tu historia no tiene igual!!!!

Fecha: 26-01-2007 Hora: 22:24
Opino lo mismo k Isabella.... ufffff.... K salga ya el proximo capituloooo!!!!!!

Fecha: 23-01-2007 Hora: 09:01
Muy bueno, muy bueno, tienes toda mi atencion

Fecha: 10-01-2007 Hora: 13:38
Tranquila Isabella que ya falta menos, es que lo quiero dejar todo bien atado y todavia tengo algunas dudas. Besos y gracias por seguir mi historia

Fecha: 09-01-2007 Hora: 04:27
WOW... Me quede impactada con estos 3 capitulos, pero dime, que pasara... que hara el conde con Alice??? en serio... que no puedes tardar con el capitulo 15... por favor!!!!