Ir a Posada de Mantecona
 


El señor de los anillos - La verdadera historia
Capítulo 20
A la guerra Carajo !!!!
Por Erdolas
 
Hola, como veran no he muerto, y como siempre estoy entregandoles sus relatos al publico... Momento, definamos publico:

Gwirdyon = 1 persona = Publico

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, les sguire escribiendo historias como me estan pidiendo, pues, empesemos, como que me fui un poco de la historia, ha si, ya me acorde.

-Peregrin Tuk- dijo Gandalf mientras atravesaban el mercado de Gondor –Es tu oportunidad de probar la valía de un Hobbit, enciende los fuegos de ayuda, tu subes mientras yo vigilo-
-Pero- respondió Pippin -¿Por qué no al revés?-
-Bueno, yo vigilo mientras tú subes-
-Así esta mejor-
Pippin se encomendó a subir, hasta la cima del Midolluin hasta donde estaba los fuegos de Gondor.

Mientras que en Osgiliath, Faramir y el tipo que nadie sabe como se llama, seguían al mando del ejercito que defendería el puerto de Borgoña.
-Hay muchos orcos en la otra orilla- le dijo el tipo a Faramir –Perdí la cuenta en dos, además estuve viendo esa columna durante casi dos horas y no se ha movido, ¿Aún crees que es un orco disfrazado?-
-De los orcos se puede esperar cualquier cosa, esperemos que vengan del norte- respondió Faramir
Pero ellos no sabían que los orcos no venían desde el norte, sino desde el sur, en barcos pequeños, y venían de a miles, comandados por el gran comandante orco, con la cara hecha mierda, mientras avanzaban hablaban en su terrorífico lenguaje orco.
-Quiet- dijo y todos los botes empesaron a ir mas lento, desde lo alto de una torre, un soldado de Gondor los vio y todos los orcos se dieron cuenta.
-Kill him!- dice el Comandante orco y un orco le tira un flechaso que lo hace cagar. El soldado cayo escaleras abajo y Faramir los vio.
-Si seran cabrones, vienen desde el sur- dijo y todos empesaron a ir hasta el puerto, escondidos detrás de murallas.
-Faster- dijo el Comandante orco y los botes aligeraron la marcha –Draw swords- dijo y todos los orcos desenvainaron sus espadas.
Faramir y el tipo se miraron fijamente mientras esperaban la emboscada, los orcos tocaron tierra y enseguida empesaron a bajar, al Faramir como que de repente le da la wea y sale, cagando a todos los orcos que vio, los soldados de Gondor hicieron todos lo mismo atacando a quien venga, una batalla sangrienta, pero aun sin concluir...

Mientras que en Minas Tirith Pippin ya habia llegado hasta lo alto del Midolluin, donde se encontraba la leña que daria la señal de la guerra, Pippin virtio el aceite en la leña y luego la encendio fuego, los soldados encargados del fuego se dieron cuenta pero no pudieron hacer nada, Pippin empeso a bajar mientras el fuego se expandia y creaba una gran señal de fuego.
-La ostia- dijo Gandalf y se fue al balcon a ver los fuego de Amon din.
Todos los soldados se dieron cuenta y gritaban, mientras los fuegos se expandian por todas las montañas, aca el tio Peter se lucio con la secuencia de las montañas y la musica chida, cuando los fuegos, pasando muchas horas, llegaron a Rohan, Aragorn vio desde lejos la alarma y grito.
-¡Me cago en San Pito Pato!- y fue corriendo hasta el castillo de Meduseld, donde se encontraba el rey Theoden.
-Los fuegos- grito Aragorn entrando en el castillo –Los fuegos de Minas Tirith, se prendieron, Gondor se caga de miedo-
Todos miraron al rey dudando de su decisión, pero Theoden no era ningun cagon y respondio.
-De matarme me mataran, pero una ostia la lleva- al decir esto todos se dieron cuenta de lo que quiso decir, Rohan ira a la guerra.
-Busquen a los Rohirim- ordeno el rey
Eomer fue en busca de los Rohirim mientras empesaban los preparativos para la guerra.
A las horas todos estaban listos, Eomer y el rey iban saliendo del castillo.
-Leva a todos los hombres que veas al Sagrario- le dijo Theoden a Eomer –Tienes tres dias, al tercero iremos a Gondor, y a la guerra- Eomer partio y el rey penso “Me salio lindo lo voy a escribir” de repente frente a el se vio Merry, sosteniendo su vaina.
-Tengo una espada- dijo Merry –Por favor aceptela, le ofresco mis servicios rey Theoden-
-Y con gusto los acepto- dijo el rey –Tu seras Meriadoc, el unico gay en Rohan, una gran honra-
Merry partio feliz hacia el establo donde lo esperaba un poney.
-Hombres de los caballos- gruño Gimli –Quisiera juntar una legion de Enanos con olor a ala y muchas hachas-
-Tu gente no tiene que viajar tanto para pelear- respondio Legolas –La guerra ya los alcanso-
Mientras todos se preparaban, de repente Theoden tuvo una de sus innumerables lagunas de cinco segundos y penso “Oye, por que tanto alboroto” luego volvio en si y penso “Verdad, vamos a la guerra”.
-Jinetes de Rohan- grito Eomer –Han prestado juramentos, es hora de cumplirlos, que caguen con tal de matar orcos, por Theoden y Rohan, vamos a la guerra carajo!- al gritar esto todos empesaron a marchar, Merry feliz de la vida en su poney, y otra vez una musica chida.

Mientras que en Osgiliath, Faramir y los soldados de Gondor iban perdiendo, donde parecia haber siete orcos habia 50 (no se si me exprese bien), los hombres estaban en desventaja numerica, y los orcos seguian llegando cada momento mas.
-No los detendremos mucho, son caleta- dijo el tipo que no sabemos como se llama –La ciudad cago-
-Nos piramos de aca- dijo Faramir –Vamos a Minas Tirith-
Los hombres empesaron a evacuar Osgiliath en caballos y corriendo, pero siempre con los Nazgul atrás volando, entre los que estaba por su puesto Julio Iglesias, los Nazgul despedasaban caballos de a montones pero una caballero blanco se aproximo y levanto su baculo, encegueciendo a los Nazgul, era Gandalf con Pippin detrás, los Nazgul se alejaron volando mientras los soldados de Gondor entraron a Minas Tirith.
-Son demasiados- dijo Faramir –La ciudad fue tomada-
-Eso fue los que el señor Denhetor predijo- respondio otro tipo desconocido tambien
-Lo vio y solo se rasco los huevos- respondio Gandalf, luego noto la mirada de Faramir sobre Pippin –Este no es el primer Hobbit que ves-
-No- respondio Faramir
-Viste a Frodo y Sam- dijo Pippin
-Si, en Ithilien, cerca de la casa de Erdolas- respondio Faramir –Luego irian al paso de Guantánamo-
-Y después al paso de Cirith Ungol- dijo Gandalf aterrorisado –Cuentamelo todo-
Luego de eso, Faramir y los demas soldados se limpiaron heridas y se alistaron, para lo que seria una gran guerra, y después de hacerme una auto propaganda me voy...
Continuara...
 
Erdolas
 
 
 

664 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 14-08-2008 Hora: 19:59
Oye que también soy yo tu público!

Fecha: 19-04-2007 Hora: 21:51
Aiya Meldo que buen relato me gusto muchos, te pasas, jajajjjajaj, asi que Sam y Frodo pasaron por tu casa
y dime, que pasaron a hacer? jajajjajajaja
felictaciones y espero el proximo
Nemáriê

Fecha: 06-04-2007 Hora: 03:22
Lo de las faltas de ortografia minoritarias, es por que cambien mi estilo de parodear, este lo escribi primero en Word...
Y si, tengo mas publico de lo que pensaba...

Fecha: 06-04-2007 Hora: 02:58
Cuando abrí este relato ya lo habían leído cuatro personas, lo cual obliga a redefinir tu concepto de público. Como siempre, me has dejado sin palabras, y además tengo que añadir que tu colección de faltas ortográficas se ha reducido considerablemente, enhorabuena.