Ir a Posada de Mantecona
 


El Fin de los Días
Capítulo 1
El Legado del Marine
Por Doregen
 
Historia Futurista.

Año 2.050.

Base Rockfort

Escuadrón de Asalto Scorpio

-VAMOS VAMOS CABEZABOTES, VENGA LEVANTAOS DE LA CAMA, OS TOCA DÍA DEL ENTRENAMIENTO, VENGA VENGA.- Gritaba el Sargento de Instrucción Saix, dando golpes a los cadetes en las letrinas para que nos levantasemos.

Llevo dos días ingresado en la UFT: Unión Force Tecnologica, me dirijo rapidamente, hacia las duchas , acontinuación me pongo el uniforme de cabezabote, asi es como nos hablan los sargentos y soldados de la Base, el uniforme es de un gris plata para los pantalones y un azul oscuro para la camiseta ajustada.

Mi nombre es Saw y tengo 18 años cumplidos, y por regalo mi ex-novia me ha alistado al ejercito, me lo pegaba con otro más mayor que él tenía por lo menos 25 años, me he criado en la calle, he jugado al baloncesto con chicos negros, por lo menos no me metía crack, ni drogas ni me pinchaba, hiba limpio, aunque habeces me metía en algun lío y la policía de Detroit me conocía bastante y al cabo de media hora ya estaba de nuevo en la calle, tengo familia en Detroit, Chicago,Nueva York, México y Texas, pero nunca los he conocido. Mi aspecto es simple, mido 1'69, pelo corto de color negro, ojos negros, delgado.

Solía vestir a lo rapero.

-Venga cadetes de mierda os va tocar ser unos jodidos marines de verdad, si queréis estar en el Valle del Señor os vamos a joder bien, os vamos a enseñar a disparar un arma, os vamos a dar ordenes, os vamos a meter en LA MIERDA.- decía el sargento Saix, era un tipo negro, de Kansas City, apenas llegaba a los dos metros, era bien fuerte y se notaba tantos años de servicio en Irak, Bosnia y Vientnam- Asique el cadete Saw nos tocará diana, Saw toque diana.

En mi grupo eramos unos 50, aunque apenas había conocido a 9, nueve compañeros que muy pronto estaremos dando guerra.

Trague saliba y empeze a tarearla:

-Saw para coño ¿ no tienes corneta?.

-No me han dado ni una corneta señor.- dije con un poco de nervios.

-No le han dado una corneta, ¿ habéis oido?.- preguntaba a todo el grupo.

-SI SEÑOR


-Saw porqué te has alistado en la U-F-T.

-Me alisto mi ex-novia señor, apenas he querido ser marine. Sargento.

-Asique las ex-novias alistan a los chicos al ejército PUES SABÉS QUÉ SAW AQUI TE JODERE VIVO, AQUI VAS A SER UN CABRÓN UN MIERDA, UN MARINE DE LOS DE ANTES.- me gritaba al oído el Sargento Saix, en el oido izquierdo haciendomelo polvo.- ASIQUE CON LOS DEMÁS JODER.


-----------

De repente me veía junto con el grupo de 50 corriendo y cantando bueno mejor decidís vosotros:

-UNA MILLA

-UNA MIERDA

-DOS MILLAS

-DOS MIERDAS

-TRES MILLAS

-YA ESTÁ EN ELLA

El " de una milla" era nuestro sargento saix y el resto eramos nosotros...


-----

2 Día

Campo de Tiro

Era una gran explanada, con varios montes al lado y pequeños bosques al frente detrás de los muñecos de madera que teníamos que disparar.


-Dijo Dios NO MATARÁS NI UNA PUTA MIERDA. Apuntar bien al blanco, será el objetivo de vuestro futuro enemigo, el Disparo del Kennedy, La Nube Rosa.- Hablaba el sargento Saix.

Tenía un rifle de fracontirador P-500, disparaba a 200 metros desde la posición actual, tenía un cargador de 50 balas, más una mirilla de 12 milimetros.

Mi compañero es uno de los 9 del Scorpio llamado Rivers, me decía la contraseña antes de abrir fuego:

Fuego Fuego Fuego

Apreté el gatillo:

-Diana

-------

Continuará.





 
Doregen
 
 
 

373 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 17-10-2007 Hora: 13:55
Obviamente te has equivocado de página a la hora de escribir este relato. Todo lo que escribas en la página del Poney Pisador debe estar relacionado con la Tierra Media de Tolkien. Te invito a que cambies este relato por otro que esté relacionado o que hagas las modificaciones pertinentes para que se sitúe en la Tierra Media. Por favor, igualmente, cuida la ortografía. Casi lloro cuando he visto "habeces". Debería ser "a veces". Y demasiadas palabras malsonantes por milímetro cuadrado.