Ir a Posada de Mantecona
 


Las Aventuras de Norrik.
Capítulo 5
La llegada a Mordor
Por Galgameth
 
Alcontinuar nuestro viaje llegamos a la peligrosa tierra de Mordor, en la que sufrimos mucho para poder pasar, al llegar a Mordor nos enfrentamos nuestro primer desafío, un gran grupo de orcos y nomos atacaron feroz mente, por suerte nuestra, ellos se atacaron a ellos mismos (accidental mente) aunque hicimos gran parte de el trabajo.

Luego de haber acabado a esos enemigos nos infiltramos cerca para averiguar que planeaban ellos, logramos escuchar:

-El tiempo de una nueva guerra se aproxima, es tiempo de atacar sorpresivamente- se escuchó.

Nosotros salimos corriendo para advertir a el pueblo de Udrogoth, Gondor y otros lugares para poder combatirlos, en eso nos atraparon escapando.

-Adonde creen que van-dijo uno de ellos.

Nos encarcelaron en una gran celda,soló que olvidaron guardar la llave y escapamos y rápidamente llegamos a Gondor.

Pero nadie lo creía,porque no podían entender como los habitantes de Mordor se iban a recuperar tan fácil mente.

Así que nosotros mismos salimos de nuevo hacia Mordor en busca de detenerlos antes de que llegaran a Gondor, los guerreros de Udrogoth se sumaron y nos acompañaron, también iban nuestros amigos Vadrik y Leganor,el elfo y el enano.

Al llegar a Mordor ya era demasiado tarde, los orcos y los trolls ya había atravesado las fronteras de el Mar Rojo para llegar a Gondor.

- Es demasiado tarde- dijo el general del ejercito de Udrogoth, en Gondor no estaban listos para defenderse, destruirán Gondor.

-No, aún podemos detenerlos porque para pasar las poderosas aguas del mar rojo y llegar a Udrogoth deben atravesar las siete pruebas y luego llegarían a Gondor.- dijo Norrik muy emocionado.

-Y si llegamos a Udrogoth por un camino más rápido y así lo detenemos de esa forma - dijo Vadrik.

Así mandamos toda nuestra tropa sobre un atajo que solo nosotros conocíamos...
EL LABERINTO, llegaríamos tan pronto como en lo que se puede decir mantequilla, (si lo dices lento) lograríamos detenerlos a tiempo, o eso creíamos.

Así iniciamos nuestro regreso a Udrogoth para detenerlos, pero esto sería mucho más difícil de lo que nos podíamos imaginar.

Mantequilla, llegamos a Udrogoth rápidamente y a nuestra llegada nos dimos cuenta de que ellos ya habían pasado por aquí, así que buscamos llegar mucho antes a Gondor.

-¿Qué haremos para detenerlos antes de que ellos lleguen a Gondor?-dijo uno de los de ese ejercito.
-No lo sé, ya es demasiado tarde para detenerlo.-dijo Norrik.

Luego de eso se les ocurrió seguirlos por el camino más cercano que sería tomar el metro y llegarían muy rápido, pero se dieron cuenta de que no les alcanzaba para pagar tanta gente, ya que no llevaban tanto dinero, así que cada uno llego por su propia cuenta algunos si fueron el metro, otros en taxi y la otra parte a pata.

Al llegar se dieron cuenta que todos esos enemigos solo habían llegado para comer y quedarse una noche y lo de atacar sorpresiva mente era una broma, o eso es lo que ellos habían dicho, así que todo ese viaje fue por gusto, luego de eso se fueron todos invitados por Norrik (aunque el no pagó) a comer a Udrogoth y todos excepto Galgameth dijeron que regresarían dentro de un momento pero solo era para escapar y no pagar, así que Galgameth ya que no tenía suficiente dinero para pagar, se tubo que quedar trabajando para pagarlo.

 
Galgameth
 
 
 

323 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 10-09-2008 Hora: 01:38
Muy bueno, Galgameth!

Relatá más los viajes que puede quedar bueno