Ir a Posada de Mantecona
 


La sombra va creciendo
Por Grath
 
A estas alturas parece que el ejército de Sauron de más de 100000 efectivos será el que domine la Tierra Media para siempre.Ya nada se puede hacer pera que su ejército siga reciendo,ya que ha convocado muchos troles y miles de uruks y orcos.Una vez que Sauron se haga con el anillo será el gobernador supremo sobre toda la Tierra Media.Por el dia está oscuro y por la noche aún más,sólo una persona puede hacer salir el sol y vencer al señor oscuro, sólo una persona puede vencer a su ejército y devolver la esperanza de todos los habitantes de la Tierra Media.
Cuando salga el sol ya nada quedará de los hombres o de los elfos,o incluso de las águilas,de todo ser viviente que no sea aliado de Sauron.Todavía hay personas que tienen esperanza, aunque sean pocas.
Ya se han reunido también todos los que van a luchar por la tierra media en el ejército del bien:Hombres, elfos, águilas...La lucha por la Tierra Media ya va a empezar, con Aragorn, ya rey de Gondor al frente del ejército del bien, y Sauron con el del mal.Una vez que se lanze la primera flecha, o se de el primer espadazo ya no habrá vuelta atras y la lucha final estallará para desgracia de todos.
 
Grath
 
 
 

463 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 23-11-2003 Hora: 23:28
Estoy de acuerdo con Silon: aparte de la terrible ortografía (¿no sabe que tras punto o coma, o punto y coma, o cualquier signo de puntuación, se pone un espacio en blanco? Parece ser que no) la redacción no es estupenda, ni mucho menos, parece que nos cuente la guía telefónica. Aprenda a usar la retórica, la estilística. Por otra parte, consulte lo que escribe. Consulte algunas palabras, y algunas cifras, que no se corresponden para nada con la realidad Terramediense.

Si yo le dedicase algo a alguien, al menos me lo curraría, intentaría que fuese bueno y bonito. No la primera idea que se me ocurre.

Espero que la continuación vaya enmendando estos errores. Porque habrá continuación, supongo, ¿no?

Baranduin

Fecha: 22-11-2003 Hora: 22:29
Pues si nos lo vas a dedicar espero que escribas algo más, porque de momento parece que estés retransmitiendo un partido de fútbol. Además no logras que quede épico, y las ideas quedan un tanto inconexas. En cualquier caso, soy consciente de que es una introducción, esperaré a ver como construyes el relato.

Fecha: 19-10-2003 Hora: 22:19
Este relato muestra lo que yo siento y se lo quiero dedicar a todos los huéspedes de el poney pisador, y sobre todo a Cebadilla por haberme dejado entrar en ton bonito lugar y por estar rodeado de buena gente.Por vosotros

Fecha: 19-10-2003 Hora: 22:01
mucha mas practica, pq sino nunca ganaras nada. Pa otra vez un poco mas coto, ok?