Ir a Posada de Mantecona
 


Las Aventuras de Balfor
Capítulo 6
Una Reunión en la Posada
Por Balfor
 
Dos días después, estábamos reunidos junto al fuego en el Poney Pisador unos veinte Montaraces, Argulost y yo. Los Montaraces tenían caras sombrías pero yo sabía que eran personas fuertes y que ayudaban a toda la gente que podían. Argulost parecía ser el jefe de ellos en ausencia de su capitán Trancos. Argulost habló:

-Bienvenidos caballeros nos hemos reunido aquí para contarnos lo que hemos visto a lo largo de los últimos meses en el Norte y sobretodo para organizar el ataque a las Quebradas del Sur donde según se cuenta hace unas semanas un grupo de Trasgos, procedentes de Moria se establecieron en las cuevas de la región.-Comentó Argulost.
-¡Trasgos de Moria!¡Ardo en deseos de enfrentarme a ellos!-Grité animado.
-Sí, pero ¿Crees que somos los suficientes para enfrentarnos a ellos?-Dijo otro Montaraz.
-Thulegort, podremos con ellos, pero debemos prepararles una trampa o una emboscada si lo logramos tendremos la batalla prácticamente ganada, pues los Trasgos se desorganizan con facilidad, una emboscada los desorganizaría por completo.-Explicó Argulost.
-Sí pero piensa que podría haber también Trolls o algo peor, debemos estar preparados para cualquier cosa que podamos encontrarnos.-Comenté.
-Caballeros aquí tienen su cena y sus cervezas.-Dijo Mantecona al dejas los platos y las jarras sobre la mesa.
-Gracias es usted el mejor cocinero de todas las Tierras del Norte, Mantecona-Le dijimos Argulost y yo. Mantecona se retiró y fue a atender a los demás clientes.

La reunión se alargó durante horas y horas, finalmente decidimos que partiríamos mañana mismo hacia las Quebradas del Sur y realizaríamos una emboscada a los Trasgos. Esa noche dormimos todos intranquilos pensando en la Batalla que se avecinaba.

Continuará...
 
Balfor
 
 
 

372 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
SIGUIENTE CAPITULO
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 21-02-2009 Hora: 09:38
Deberías pensar más el guión del relato y enriquecerlo más pues es demasiado corto

Nai Varda tintuva tielyanna

Fecha: 20-02-2009 Hora: 19:39
Aquí tenéis el sexto capítulo espero que os guste