Ir a Posada de Mantecona
 


Las Aventuras de Balfor
Capítulo 11
La Decisión de Balfor.
Por Balfor
 
Tras la Batalla, Erebor y todas las tierras de los alrededores (incluidas Valle y Esgaroth), volvieron a la normalidad. Thorin "Yelmo de Piedra", el actual rey de Erebor y que había dirigido a las fuerzas Enanas y de los Hombres en la última batalla, regaló a Thranduil, padre de Legolas y Rey de los Elfos del Bosque Negro, un arco hecho de mithril que era considerado uno de los más preciados tesoros de Erebor. Pero la mejor de las noticias llegó desde el Sur, se decía que Sauron había sido derrotado y que sus salvajes criaturas se habían dispersado por el mundo, esta noticia nos la trajo Gimli, hijo de Glóin, que regresó de la Guerra del Anillo en el Sur.

Meses más tarde Gimli organizó una expedición y se fue con algunos Enanos de Erebor fundó una ciudad en las Cavernas Centelleantes (situadas en el interior de las cuevas del Abismo de Helm). Allí su pueblo prosperó y estre sus obras destacaron las nuevas puertas que fabricaron para Minas Tirith, tras la destrucción de estas por parte de Sauron.

Me quedé una temporada en Erebor donde se me acogió como un verdadero héroe y los Enanos más jóvenes acudían cada noche para que les contara mis aventuras. Mis aventuras fueron sabidas desde entonces por todos los habitantes desde Erebor hasta Esgaroth, pasando por Valle.

Pero después de una larga temporada en Erebor, decidí que quería volver a vivir más aventuras y una cálida mañana del Sol de Mayo partí de Erebor en busca de más aventuras. Me dirigí de nuevo aquí, al Poney Pisador, por que según se cuenta es el mejor lugar para encontrarlas.

Pasé muchas dificultades pero finalmente regresé a mi querida Posada y aquí estoy, al lado de unos huéspedes curiosos junto al fuego contándoles mis grandes aventuras.



FIN
 
Balfor
 
 
 

395 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 16-04-2009 Hora: 20:29
Muy bien señor Enano, bonito final
Siempre en busca de nuevas aventuras, asi me gusta. Ahora a buscarte una buena enana y a gozar de la fama

Fecha: 16-04-2009 Hora: 19:35
Aquí acaba el relato de mis aventuras, espero tras haber seqguido esta historia hasta el final os haya gustado a todos.

P.D.: Por cierto, si queréis vais ha organizar alguna aventura para Cuentos Inconclusos sabed que siempre que cuadre podréis contar con este Enano.