Ir a Posada de Mantecona
 


Tristeza
Por Irwin48
 
En aquel rincón oscuro y aislado se encontraba sentada, la mirada perdida en el infinito, indiferente a la multitud que la rodeaba. Las lagrimas corrían por sus mejillas, sus ojos grises endurecidos por el dolor estaban enrojecidos de tanto llorar. La vida la abrumaba. Miles de interrogantes pasaban por su cabeza, pero no encontraba las respuestas. Todos sus sueños se rompían en pedazos frente a ella y no encontraba solución. No podía hacer mas que esperar y dejar que el destino de un golpe.
Pero todavía en el fondo de su corazón una flama la incentivaba a seguir adelante, el saber que no estaba sola, que en algún lugar que ella no podía ver había alguien que la amaba. El era el único sueño que aun se mantenía en pie, que aun la acompañaba, que estaba a su lado. Parecía algo completamente imposible, pero aun quedaban esperanzas, esperanzas de abandonar la soledad, para estar feliz junto a esta persona tan parecida a ella que la escuchaba y la entendía.
Se enjugo las lagrimas y levanto la vista, y volviendo a la realidad se levanto de aquel oscuro espacio apartado y continuó...
 
Irwin48
 
 
 

345 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato: