Ir a Posada de Mantecona
 


Prisionera de su destino
Capítulo 20
Por Driad_de_Einar
 
Alethea cayó desplomada al suelo. Vacía. Vacía de todo aquello que había llevado en su interior desde su nacimiento y que durante tanto tiempo la había atormentado. Abrió los ojos lentamente y vio como Ian levitaba irradiando la misma luz que momentos antes manaba de sus entrañas.

El duque acudió en su auxilio cubriéndola con su capa y llevándosela hasta uno de los extremos del salón.
-tranquila pequeña, todo irá bien
_Ian…-balbuceó Alethea.

El conde seguía perplejo el devenir de los acontecimientos. Ahora el prisionero poseía la fuerza de su criatura, como era aquello posible! En ningún modo estaba dispuesto a ceder ante la adversidad. La energía tan solo había cambiado de lugar. Pero todavía estaba a su merced.
- Señor-dijo uno de sus soldados- que está pasando? La muchacha….
- Tranquilos… ahora es el chico quien posee la energía…ella no nos interesa. Lo cierto es que el recipiente no es importante, tan solo la fuerza que posee me interesa… y esa fuerza esta bajo mi absoluto control.
- Estáis seguro conde? –Rugió Ian elevando los brazos- Duque llevaos a Alethea tan lejos como podáis. El conde y yo tenemos un asunto pendiente.
Mientras el duque sacaba a Alethea de la habitación. El conde miraba desafiante a Ian.
-Acaso crees que me asustas? Yo creé esa fuerza demoníaca y soy el único que la puede controlar, así que no intentes desafiarme. Yo soy quien te gobierna… y voy a comenzar haciendo que destruyas aquello que más amas… Quiero que mates a Alethea.

 
Driad_de_Einar
 
 
 

315 personas han leído este relato.

CAPITULO ANTERIOR
Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 10-06-2013 Hora: 21:39
bien

Fecha: 31-05-2011 Hora: 16:56