Ir a Posada de Mantecona
 


Fundor
Capítulo 1
Fundor
Por Aldarian
 
Unos débiles rayos de luz nacían detrás de unas enormes montañas, ahora nacía el día, y moría la noche, los rayos de sol iluminaba y daba vida a los campos y a los valles, no muy lejos, en una casa alguien se despertaba.
En una habitación oscura, un chico dormía apaciblemente, el espacio era muy pequeño, las paredes eran de un castaño ya muy viejos, con muchos y tranquilos años casi interminable, la cama, tenía unas mantas ya desgarrados pero calentito, bajo esas mantas dormía el chico, de pronto como atacando a la oscuridad, entró un rayo de luz por una ventana sin cortinas, la luz iluminó todo el cuarto y dieron de lleno en la cara de el muchacho dormido, la figura se movió buscando sombra y siguió durmiendo.
No había pasado como un minuto, cuando, una voz poderosa gritó- Fundor-.
El muchacho sobresaltado, se despertó, y con un estrépito cayó de la cama con toda las mantas.
-¡ fundor! -gritó otra vez la voz - el muchacho se paró, y se vistió como mejor pudo, de pronto un viento poderoso se sintió, y un grito agudo, tan potente que fundor cayó.
salió al comedor, con las oreja con sangre- ¡rápido fundor!, vienen las sombras, era una anciana, que se llamaba ofelia, tironeo de el chico y salieron de la casa.
¡ corre chico! gritaba la abuela, fundor corría con miedo terrible de
 
Aldarian
 
 
 

256 personas han leído este relato.

Haz click sobre las esquinas abiertas para avanzar o retroceder de capítulo

  

Comentarios al relato:
Fecha: 14-12-2013 Hora: 03:20
Te recomiendo una buena revisión. Si el relato te interesa debieras hacer algo mas serio.

Hay nombres con mayúscula y minúscula.


Fecha: 11-06-2013 Hora: 19:18
extraño