Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
[GekO]
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Sinda
Procedencia: Ourense
Edad: 30 años

       
Aspecto: Mi apariencia, común donde las haya, está conformada por una vestimenta cómoda a la vez que segura, unas resistentes botas que siempre han ido marcando los largos pasos que he ido dando a lo largo de estos largos años, múltiples recuerdos de mi gente y amuletos que pueden o no pueden funcionar pero tienen un precioso aura.
Llevo una daga en mi tobillo y otra en el cinturón, un arco tensado a mi gusto pende de mi espalda, y, mi pelo dorado roza contra él en una basta coleta.

Historia: Afincado en Lórien nací con el comienzo de la cuarta edad, he tenido una infancia relativamente fácil, mis padres siempre fueron muy protectores y siempre me inculcaron una buena disciplina y me facilitaron todo, hasta se podría decir que me consintieron demasiados caprichos. Mi madre se llama Galadhithil, y el nombre de mi padre era Dronvalon, si, era, puesto que un mal día, temprano, yo y mi madre nos despertamos a la hora de costumbre mas mi padre no hizo lo mismo, no porque no diera sino porque no estaba, salí a buscarlo puesto que era harto raro que mi padre no estuviera en casa a la mañana y era imposible que hubiera salido tan temprano, la única respuesta era que no hubiera pasado por casa en toda la noche, pregunté a sus compañeros de excursión y celebraciones en dónde podía encontrarse pero ninguno me supo responder con acierto, me adentré en el bosque hasta encontrar un rastro de tierra levantada, como si alguien hubiese arrastrado algo por ahí, la hierba estaba arrancada y el camino serpenteaba, al final del camino no había otra cosa más que un árbol, un enorme árbol regio y con aspecto de llevar ahí mas tiempo que la propia existencia, observé el árbol puesto que me intrigaba que el rastro se terminara justo allí, levanté la cabeza y vi que una rama estaba rota, pero no lo suficiente como para colgar, así que decidí escalarlo para ver que podía encontrar allí, y tal y como todos os debeis de estar imaginando ya a estas alturas allí estaba mi padre, muerto, con los ojos cerrados y una leve sonrisa en su cara, parecía haber muerto de alguna extraña forma y a su lado tenía una nota, una nota en la que solo se alcanzaba a leer una palabra: BREE.

Habilidades: No es que sea especialmente habil pero tengo mucha facilidad para trepar árboles y poder otear y también me desenvuelvo bastante bien en carrera campo a través.

Armas: El arco tensado especialmente a mi gusto y las dos dagas que ya he nombrado anteriormente.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-07-2005 Hora: 01:15
Hospedado desde el día: miércoles, 11 de agosto de 2004 ...Han pasado 4908 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 42
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 233 personas esta ficha

Panel de Mensajes

[GekO] tiene 41 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:16
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 10-01-2008 Hora: 01:55
Feliz cumpleaños!!! Espero que sea un día lleno de alegrías y buenos momentos, recuerda que siempre habrá aquellos que una simple sonrisa te habrán regalado todo... esos son tus amigos de verdad!!!

De: Tildoir  
Fecha: 10-01-2007 Hora: 15:33
FELIZ CUMPLEAÑOS ke bebas musho y copules mas

Fecha: 10-01-2007 Hora: 13:55
Feliz Cumpleaños hermano elfo, permitidme brindar a vuestra salud

De: Erdolas  
Fecha: 10-01-2007 Hora: 00:44
Feliz cumple...
1 2 3 4 5 6 7 8 9


Aportaciones de [GekO]

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped