Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
||tru_jas
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Teler
Procedencia: A Coruña
Edad: 33 años

       
Aspecto: Mmmm.....soy un elfo simplemente.Soy morenito, algo bajito para ser elfo,pero que le puedo hacer yo a eso...Tengo un antojo de nacimiento en el brazo derecho, y otro en la cadera.De primeras,puedo parecer "riquiño" por mis facciones,pero soy de corazçon ardiente.

Historia: Bueno...yo naci en Cuivienen, cuando la primavera de Arda aún era grande y majestuosa.Mi nombre es Maethor (Guerrero), pero todo el mundo me llama tru_jas.Luego, mi amigo Elwë fue requerido en Aman por Manwë. Al volver nos dijo que nos teniamos que mudar a Aman.Hacia allçi no fuimos miles y miles de elfos.Yo iba en el tercer grupo y nos perdimos unas cuantas veces, por eso fuimos los ultimos en llegar a la Tierra Prometida. Luego nos montamos en una isla, pero Elwë no iba con nosotros, y su hermano, Olwë fue nuestro nuevo señor.La isla no llegó a su destino, sinó que nos quedamos a pocas millas, allí fundamos Avallónë. Tiempo después, cuando supimos construir barcos y navegar, llegamos a las Tierras Imperecederas donde por fin nos reunimos con el resto de los nuestros; y en la Bahía de Eldamar fundamos Alqualondë, donde vivimos en paz mucho tiempo hasta que, por obra de Melkor, se produjo la "Matanza de Hermanos".Allí los Noldor encabezados por Feänor, mataron a muchos de los míos. En un momento de la misma matanza,y,en un desciudo desafortunado de Fëanor,le robé un arco precioso que aún conservo.
Una vez los Noldor se pusieron en marcha hacia la Tierra Media, yo fui con ellos desobedeciendo las ordenes de Manwë. Quería ir porque alguien me habia robado mi cayuco, que para los Teleri, los barcos eran como sus propios hijos, cada uno es diferente al siuiente pero todos son muy queridos. Al llegar allí, me asenté con el pueblo de Fingolfin, donde participe en las 4 batallas, donde pude matar orcos, vampiros, trasgos, licántropos...A partir de la Nirnaeth Arnoediad, me instalé en Gondolín, a donde llegué por obra de Ulmo. Allí viví durante mucho tiempo, protegiendo la ciudad de los invasores, al cargo de una escuadra de arqueros y soldados Gondolidhrim.Fuimos reconocidos y estubimos en alta estima durante mucho tiempo.
Despues de la destrucción de Beleriand me instalé en el Bosque Verde con Oropher, y cuando la batalla de Dagorlad, tuve la oportunidad de ser el capitan de la escuadra de elite del propio Oropher, pero no pude hacer nada pera evitar su muerte.
Los años pasaron y me instale en Bree, bebiendo la cerveza de Mantecona,y viendo desde la lejanía,como sucedía la Guerra del Anillo.
Mi destino está en la Tierra Media a pesar de que deje esposa en Aman, y no partiré de aquí hasta que el ultimo barco lleno de elfos se vaya de aquí. Ahora mismo vivo en Bree, en la habitación numero 22.

Habilidades: Se utilizar el arco, la espada, las dagas, domido la estrategia militar a la perfeccion, y las tecnicas de ocultamiento. Se construir barcos, y tambien domino el combate cuerpo a cuerpo. No le tengo miedo a la oscuridad, pues no me hes desconocida, y ni siquiea Melkor pudo matarme, pues..."Nadie puede matar a alguien a quien aun no le ha llegado la hora".

Armas: Pues llevo....una espada, un arco que le robé Feänor cuando me quiso matar en Alquälondë... una capa por si llueve en .Me olvidaba, llevo un colgante de plata, con forma de dirculo, con tiras de plata que lo cruzan formando circulos concentricos unos con otros,que me protege contra los malos espíritus

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 27-02-2010 Hora: 18:27
Hospedado desde el día: martes, 28 de octubre de 2003 ...Han pasado 5349 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 37
Número de mensajes en la bandeja: 6
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 12 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 277 personas esta ficha

Panel de Mensajes

||tru_jas tiene 5 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 08-05-2009 Hora: 11:20
Buenos días, huested del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Fannah  
Fecha: 22-11-2008 Hora: 01:52
¡¡Felicidades!! :D

De: Harel  
Fecha: 21-03-2008 Hora: 21:33
Gracias por la bienvenida, seguro que paso muy buenos ratospor aquí. A tu salud!

De: Gwenniel  
Fecha: 22-11-2006 Hora: 16:46
¡Saludos | |tru_jas!
Os deseo un feliz cumpleaños. Tal vez pueda invitaros a un par de pintas algún día. ¡Felicidades!
1 2


Aportaciones de ||tru_jas

Relatos:
La Búsqueda del Elegido Capitulo: 4
14-09-2004
La Búsqueda del Elegido Capitulo: 3
23-11-2003
La Búsqueda del Elegido Capitulo: 2
03-11-2003
La Búsqueda del Elegido Capitulo: 1
01-11-2003
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped