Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
ALASTOR
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Chile
Edad: 32 años

       
Aspecto: De 1 mts y 80 cms. Con una capa larga y encapuchado con una gran espada y un arco de plata armadura de metales mágicos fundidos y cicatrices de batallas en el pasado y una cabellera castaña que llega hasta los hombros ojos pardos y con un medallón de plata que lleva inscrito el nombre de FUSYON 74. Un gran bolso en donde lleva lo necesario para vivir un buen tiempo lejos de las ciudades también lleva las riendas de mi caballo.

Historia: Mi historia comienza cuando se decide ir a las tierras Imperecederas y mi madre me pierde en el camino una familia de humanos me recoge y decide alimentarme y criarme fui tratado como uno de ellos hasta q mis rasgos típicos de un elfo comenzaron a sobresalir; fui a varias batallas en las que en una de ellas fui herido en la mejilla por un orco aunque logre sobrevivir esa cicatriz permanecerá por el resto de mi vida luego decidí convertirme en un cazador en donde eh aprendido a ser uno con el bosque y de ves en cuando voy a la tierras Imperecederas para visitar a mi verdadera familia.
Una ada me dio una armadura q estaba hecha de metales mágicos solo por el hecho de haberla salvado de una araña que sé la quería comer gracias a eso eh podido sobrevivir tanto tiempo solo en el bosque.
Aunque el destino me tiene preparado una elfa que me traiga de vuelta con mi raza y me convierta en padre de hijos para formar una raza de elfos de elite guerrera puesto q por mis venas corre sangre guerrera de elfos antiguos y bendecido por las hadas y la madre de todos los bosques.

Habilidades: Cazar, rastrear, combatir, pelear, cocinar, seguir aventuras, gracias a las hadas ahora tengo algunos poderes mágicos y el bosque me pro porcino camuflaje y la capacidad de hacerme invisible, y la mirada de fuego.

Armas: En mi mochila llevo sal, cosas para encender fuego, una piedra para sacarle filo a la cuchilla, una cuchilla y mis puntas de flecha de plata.
En el cinto llevo mi espada y un cesto con flechas para mi arco; También llevo un arco cruzado en mi espalda y un bastón mágico para conjurar hechizos. y un caballo muy bien equipado

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 13 de septiembre de 2004 ...Han pasado 5849 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 6
Número de mensajes en la bandeja: 32
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

nadie va y viene de las tierras imperecederas como del supermercado.... corrija y avise cuando esté

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 239 personas esta ficha

Panel de Mensajes

ALASTOR tiene 29 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:21
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

Fecha: 19-12-2008 Hora: 19:51

Fecha: 05-06-2007 Hora: 02:25
Hola Alastor, me encontré de casualidad tu ficha y me llamó bastante la atención, yo soy de Colombia y me gustaría que nos conozcamos.... ojalá nos llevemos muy bien y que compartamos mucho conocimiento juntos... ¿Te gusta Harry Potter?... espero que sí porque a mí me gusta mucho... besitos... AläerdelinNamar
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de ALASTOR

Relatos:
Recuerdos de una cazador olvidado Capitulo: 1
16-09-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped