Aspecto:
Alto, posee la belleza Elfica, de piel blanca, vigoroso debido a su constante andar, posee una mirada penetrante y a veces triste, de ojos y pelo del color del mar.
Historia:
...y cuando cumplió mayoría de edad, orgulloso de su alta estirpe, eligió el destino de los hombres pero al mismo tiempo fue bendecido con una vida cuatro veces más larga que la de los hombres de La Tierra Media.... su sed de aventura y gloria lo obligan a viajar por toda las regiones llevándolo a lugares maravillosos, llenos de vida y luz, conociendo diversas especies, compartiendo conocimientos y riquezas heredados de los que vivieron en las pasadas edades y que muy pocos podrán llegar a conocer o sueñan con conocer...
Habilidades:
Tiene el don de curar y ver el desenlace de los hechos antes de que ocurran, posee visión aguda heredada de su linaje Elfico.
Agilidad incomparable a la hora de enfrentar situaciones de alto riesgo, infatigable, corazón fuerte e indomable.
Armas:
Una espada de metal negro que resplandece incandescente cuando es alzada en batalla, Glînhelë fue llamada por sus creadores, antiguos Elfos que llegaron a dominar con maestría el arte de forjar el metal.
|