Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Abaddon
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Mexico
Edad: 40 años

       
Aspecto: Cabello negro corto, con una trenza pequeña del lado izquierdo, ojos negros muy obscuros rasgos finos con una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda, lleva con sigo ropas muy normales, tal ves como las de cualquier campesino. También una espada forjado por herreros elfos y aunque no la tiene a la vista de todo el mundo cuando la ves te das cuenta que es un espada muy especial. Su complexión es mediana.

Historia: Su madre es un elfa y su padre un humano, fue criado por su madre ya que su padre fue muerto en batalla en las ultimas guerras, y aunque toda su vida creció en el bosque verde junto a los elfos, siempre quiso conocer el mundo de los humanos así que a la edad de 20 años dejo su hogar para conocer el mundo, de esta forma logro perfeccionar el manejo de la espada y su destreza con el arco.

Habilidades: Es muy diestro en combate ya sea con la espado o con arco. También es un excelente rastreador y es casi imposible detectarlo en el bosque ya que es sumamente sigiloso. Con su familia elfica ha aprendido a comulgar con la naturaleza ya sea animal o vegetal.

Armas: Espada mágica de los Elfos, arco de madera elfico, flechas elficas, cerbatana y dardos, una daga y una honda.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: miércoles, 17 de noviembre de 2004 ...Han pasado 5787 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 29
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

4.1/10 ( 19 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 559 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Abaddon tiene 27 mensajes

De: Elental  
Fecha: 07-02-2006 Hora: 01:56
Heyyy!! feliz cumpleaños!!! Espero que lo pases de maravilla...se lo entretenido que es pasar un cumpleaños....bueno...te acompaño en esta alegría... un besote grandote....
Y una grana brazo!
Salud!

De: HdlTM  
Fecha: 22-11-2005 Hora: 15:45
Le informamos de que se están revisando las fichas de ésta Posada, a fin de que se adecúen a una serie de criterios. Por eso mismo hemos de indicarle que los Elfos no tienen magia, ni son capaces de aprenderla, ni insuflarla en objeto alguno, tal como vemos en este artículo.

Atentamente,

Hermandad de la Tierra Media

De: Baldor  
Fecha: 18-06-2005 Hora: 23:49
Le rogamos elimine la palabra mágica ya que lo unico especial que hacen las espadas elficas es brillar cuando hay orcos cerca, y son todas... gracias
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Abaddon

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped