Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Adualdawen
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Madrid
Edad: 30 años

       
Aspecto: Tengo el pelo castaño a la altura de los hombros más o menos, antes solía llevarlo muy largo, por la cintura, pero cuando empecé mis viajes me lo corté para viajar con más comodidad. Tengo la piel clara, pues con la capa no se refleja el sol en mi piel, tengo los ojos marrones-verdes, y no soy muy alta, algo raro entre los elfos. Tengo dos cicatrices, una en la barbilla, me la hice cuando era pequeña, cuando estaba practicando con la espada, bueno sinceramente no me acuerdo, pero eso es lo que me dijeron. La otra la tengo en la parte baja de la espalda, en el lado derecho, no es muy grande, me clavaron una daga, la herida se cerró casi del todo, solo quedó un trozo sin cerrarse bien, donde ahora está la cicatriz.
Suelo vestir con un vestido blanco, con chaleco azul que llega hasta los pies; y cuando viajo suelo llevar ropas anchas y de colores verdes. Siempre llevo mi capa elfica que me protege de el frío , la lluvia, y casi siempre me hace pasar inadvertida.
Siempre voy acompañada de mi caballo ,pues es muy valioso para mi.
No me veréis mucho hablando, pues aparte de ser introvertida, no suelo hablar mucho, no porque no me guste hablar, sino porque disfruto escuchando las historias de los demás, y quien sabe, puede que me influyera la temporada que paso mi madre sin hablar.

Historia: Nací en el año 1050 de la Tercera Edad ,mi padre era de Rivendel y mi madre
de Lothlorien, ignoro como se conocieron, pero no podían vivir el uno sin el otro.
Mi padre fue asesinado a manos de los orcos cuando yo era pequeña, su mejor amigo, Findîn, trajo el arco roto de mi padre y se lo entregó a mi madre, desde aquel día el brillo de sus ojos se extinguió y se volvió silenciosa. Tres años más tarde marchó, junto con el mejor amigo de mi padre y otros elfos a los Puertos Grises, antes de marchar me regaló una capa, la había tejido ella, me dijo que me sería muy útil, pues la dama Galadriel se lo había dicho.
Crecí en Lothlorien y Rivendel, aunque solía pasar más tiempo en Lórien.
Más tarde decidí conocer otros lugares de la Tierra Media, había leído mucho sobre los pueblos de los hombres y tenía ganas de verlos, me dieron un caballo, para poder realizar mis viajes. Primero vi Gondor, nunca entre en las ciudades de los hombres, pues me dijeron que desconfiaban de los elfos, pero nada me impidió poder ver las ciudades desde lejos. Regresé a Lothlorien, pues quería descansar un poco en mi tierra y además entregué mi caballo a su antiguo dueño ,ambos se alegraron al volverse a ver. Días más tarde recibí la visita inesperada de mi prima Lairawen, ella también había hecho grandes viajes. Volví a dejar Lórien, un día mientras estaba descansando en el bosque conocí a alguien muy especial, pues sería un gran amigo desde ese momento, Locogris. Él fue el que me aconsejo viajar a Bree "Buena comida y buena gente" me dijo. Esas palabras me convencieron, cambié mi rumbo y me puse en camino hacia Bree, donde estoy ahora, junto a mi gran amigo Locogris y mi prima Lairawen, y junto a buena gente tal y como dijo Locogris.

Habilidades:

Buen manejo de la espada, pues fui instruida por los elfos de Lórien; también se escuchar, puedo ver cosas a gran distancia y tengo un oído muy sensible , se cocinar, no demasiado bien, pero algo es algo; andar largas distancias, montar a caballo, se algo de astronomía, algunas viejas historias, aunque no me las se al pie de la letra porque mi memoria me suele jugar malas pasadas...

Armas: una Espada elfica, una daga y un arco. Mi espada fue forjada en Rivendel, tiene grabadas una runas donde se puede leer Luinil, pues ese es su nombre, el mismo nombre que la estrella que brilla con luz azulada, le puse ese nombre porque me la entregaron por la noche, y al desenvainarla la luz de la estrella Luinil se reflejó en la espada, desde ese momento siempre que la uso resplandece con brillo azulado. La daga me la regalo mi madre, también tiene grabadas unas runas, donde se lee "Carch",que significa colmillo. El arco, aunque no lo uso mucho pues no tengo muy buena puntería, me gusta llevarlo. Esta hecho de madera por mis compañeros de Lórien, es un precioso arco de madera, decorado con dibujos dorados, les pedí que lo hicieran, porque me recordaba a mi padre.
Aunque procuro no usarlas mucho, pues si puedo evitar derramar sangre mejor, a no ser que sea la sangre de un sucio y despreciable orco.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: viernes, 12 de diciembre de 2003 ...Han pasado 5247 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 51
Número de mensajes en la bandeja: 86
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.3/10 ( 21 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 711 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Adualdawen tiene 81 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 08:59
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp !

De: Elental  
Fecha: 11-01-2008 Hora: 02:59
Felices 20 primaveras!!! Espero que este año sea de grandes alegrías para todos los tuyos y por sobre todo...para ti...es tiempo de renovar las metas y alcanzar nuevos objetivos

De: Migoat  
Fecha: 26-01-2007 Hora: 22:46
Muy currado Adualdawen. Eres muy creativa. Eso se merece más de una ronda.

Fecha: 11-01-2007 Hora: 06:54
Feliz cumpleaños hermana elfa

De: Erdolas  
Fecha: 11-01-2007 Hora: 03:54
Feliz cumple, que la pases muy bien este dia... Tu amigo Erdolas...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Aportaciones de Adualdawen

Relatos:
El cuento de Luinil
05-01-2004
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped