Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aeglos
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Chile
Edad: 32 años

       
Aspecto: Elfo, de tez blanca, pelo negro largo mas o menos hasta la mitad de la espalda, rasgos serios y finos, delgado y aproximadamente 1.75 de altura....

Historia: Bueno nací una noche de luna llena, entremedio de los bosques de Lothlorien, mi madre me contó que esa noche el viento soplaba como nunca, que Manwe me había bendecido.. yo no entendí eso, pero más adelante me di cuenta que tiene que haber sido así, por algo a veces controlo el viento y me llaman “hijo del viento”. Bueno mi nombre es Aeglos, que significa “punta de nieve” más adelante comprendí, que ese nombre marcaría mi destino…

Mi madre era una hermosa elfa llamada Vanimeldë… sobre mi padre no se mucho, me abandono al nacer, quien pensaría que un elfo se comportaría de esa forma. Pasaron muchos años, para que dejara a mi familia. Todo sucedió una tarde, cuando Gil – Galad, el último rey, se encontraba de pasos por el bosque.. Desde niño había escuchado sobre este gran elfo.. así que tomando una decisión apresurada y sin más que decir, me presente ante él y de le pedí si me podía entrenar, el acepto al principio muy dudoso, pero ya con el tiempo me tuvo más confianza.

Pase gran parte de mi vida en Lindon, y ya después de varios años, quise acompañar a mi maestro a la guerra frente a Sauron, pero el no lo permitió, me dejo a cargo de su reino mientras se ausentaba, ya que su Senescal lo acompañaba.
Luego de la batalla en la cual mi maestro perdió la vida, llego Elrond el senescal y ahora en adelante nuestro señor, el me explico que Gil-Galad me eligió como heredo por voluntad propia pero que el anillo Vilya debía quedar en manos de él, pero que mi maestro me deja su lanza.. fue en ese momento que comprendí que con esa lanza tenía una conexión llevábamos el mismo nombre, esto no fue casualidad, Erü quiso que nuestro destino fuera así.

Luego de la muerte de mi maestro decidí recorrer la tierra media, anduve entre los hobbits, que a pesar de su estatura son grandes amigos, de ellos aprendí el placer del tabaco, como también a disfrutar de una buena cerveza, me interne en la sombra de Fangorn y anduve en los terrenos de los señores de los caballos, con los Enanos no tuve mucha relación todavía estaban las cosas tensas, aunque por lo que se, hoy en día ya no tanto..

Cuando volví a Lindon, conocí a una hermosa elfa llamada Elrrína, con la cual me case y vivo hasta hoy.. la historia de esta relación es larga de contar y merece ser narrada bajo las estrellas y le hermana Luna.

Habilidades: Soy hábil en la lucha, como todo elfo.. me dicen el "hijo del viento" por tener la habilidad de controlarlo...

Armas: Mis armas, son Aiglos.. lanza que pertenecía a Gil-galad, mi maestro..
En la mochila, tengo lembas, y mi pipa con tabaco estrella sureña... asi es un elfo que disfruta del tabaco...

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 29-06-2006 Hora: 21:03
Hospedado desde el día: lunes, 26 de junio de 2006 ...Han pasado 4408 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 3
Número de mensajes en la bandeja: 7
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.3/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 181 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aeglos tiene 6 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 08:59
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp !

De: finaglar  
Fecha: 07-02-2008 Hora: 04:25
feliz encuentro con un amante del tabaco me ha reservado el destino hermano elfo ¿fumariais una pipa conmigo?

De: Gwirdyon  
Fecha: 17-05-2007 Hora: 13:18
Feliz cumpleaños Aeglos, espero que pases un buen día y disfrutes de buena compañía. Un brindis en tu honor.

De: Elental  
Fecha: 10-07-2006 Hora: 04:09
hace mucho que no hablamos....
cómo has estado
1 2


Aportaciones de Aeglos

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped