Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Agdrai
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfo
Procedencia: Tarragona
Edad: 42 años

       
Aspecto: Mi pelo es oscuro, mis ojos grandes y violetas, y del color de la luna mi piel, mi gran poder es la seduccion y puedo conseguir de un hombre lo que quiera, pues ninguno se resiste a mi hechizante mirada ni a mi curvilineo cuerpo. Incluso si me lo propongo, puedo seducir a una mujer, todo para conseguir mis propositos.

Historia: Nunca he tenido un hogar concreto, desde que yo recuerdo he vagado por toda la tierra media, pasé un tiempo con los elfos de Rivendel, pero nunca me pude acostumbrar a estar encerrada mucho tiempo en un mismo sitio, aunque fuera tan bello como Rivendel. Hace poco marche de allí y puede que algun dia vuelva, pues deje atras a buenos amigos. Mis pasos me han llevado a esta posada, y creo que voy a quedarme por un tiempo.

Habilidades: Soy una maestra en el manejo de la espada convinandola a la prefección con el escudo que la acompaña en cada batalla,si tengo que abatir a un enemigo en la distancia mi aguda vision nunca me falla, siempre doy en blanco con mi precioso arco.

Armas: Colgada en mi cinto, siempre q no este en mis manos, se encuentra mi espada Dragonbreath, tambien llamada Aliento de Dragon, forjada antaño por los antepasados de Balin con el mas puro Mithril, en ella se atrapo el aliento de un dragon, que se desprende de su empuñadura cuando se invoca su poder. Forjado por los mismos enanos esta tambien mi escudo. Y en mi espalda cuelga un poderoso arco, regalo de los elfos de Rivendel.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 27 de octubre de 2003 ...Han pasado 6336 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 11
Número de mensajes en la bandeja: 34
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 8 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 327 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Agdrai tiene 32 mensajes

De: Stigar  
Fecha: 29-12-2003 Hora: 16:41
Mira! hacemos una cosa: bajo y te coges a mi lomo que goza de un plumaje que parece terciopelo. Luego subo al cielo y nos damos una vueltecita mientras me das de beber (es que con las alas me resulta complicado coger la jarra tú! me iría bien alguien que me ayudara).

De: Stigar  
Fecha: 29-12-2003 Hora: 14:55
Saludos Agdrai!! Os veo desde el cielo. ¡Ostras! ¡Menuda cabellera más negra! Yo que estoy aquí en el tejado husmeando no puedo privar como vos. Si queréis os espero en la copa de algun árbol y me traéis unas pintas... además, no tengo un duro y así pagarás tú...jajajaja. Me encanta tu relato dama de ojos violeta!

De: Gilraen  
Fecha: 21-12-2003 Hora: 15:42
FELIZ NAVIDAD

Fecha: 23-11-2003 Hora: 04:57
Gracias por el comentario, además viniendo de vos, con vuestro pedazo de relato, me alegro de que os gustase tanto el mío, no dudeis que cuando tenga un minuto libre, me pondré a la tarea de recrear otro más.

Fecha: 09-11-2003 Hora: 13:46
Muchas gracias por vuestra felicitacion, os invito a algo... para celebrarlo
1 2 3 4 5 6 7


Aportaciones de Agdrai

Visita la Ficha de otro Huésped