Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
AguilaMuerta
(Huésped de la Posada
)
Raza: Hombre Eorlinga
Procedencia: Zaragoza
Edad: 27 años

       
Aspecto: Tengo cara alargada, mis ojos son verdes, de una mirada penetrante, y mi pelo castaño. Soy alto y fuerte. Siempre llevo una capa de piel de oso colgada a los hombros.

Historia: Acercaros todos a este rincón oscuro de la taberna de El Poney Pisador si quereis oir la historia de como llegué a esta situación, a esta situación, a esta situación...

Tengo treinta y cinco años pero esto comienza hace ya muchos, muchos años.

Mi abuelo Wellikinhon era uno de los mejores herreros del Folde Oeste, tan bueno era que un señor de Rohan le envió un mensajero para el encargo de un maravilloso casco, y mi abuelo aceptó. Cuando terminó el casco tuvo que ir a entregarlo , pero cuando el señor y su guardia personal vieron el trabajo terminado se abalanzaron sobre él y escapó porque corria mas. Cuando se alejó lo suficiente se dio cuenta de lo que había hecho, ese casco perfecto y reluciente era de elfos, y el señor estaba fuértemente enemistado con ese pueblo, debido a unas rencillas en el pasado. Mi abuelo intento arreglarlo pero la salió todo mal.

Mi abuelo ya ha muerto. En ese momento de la historia, mi padre Sastreus y mi madre Williana estaban en una balsa, en un río y dando a luz. Al nacer el niño la madre murió.

Mi padre me llevó a una ciudad del sur. Por cierto, me llamo Richard. Mi padre me cuidó, pero a los doce años me pagaron una fuerte suma de dinero para matarlo, y yo no pude rechazar tal cantidad de oro. Pero siempre llevo la misma idea, yo no le maté él bebió del vaso con el veneno. Después al ser huérfano, el señor de la ciudad me contrató como sirviente. Años después le obligué con metodos poco ortodoxos a firmar un papel en el que me dejaba todas sus posesiones. Pero al poco tiempo no aguanté mas y le maté por la espalda. Desde ese momento me convertí en Sir Richard.

La historia que transcurre desde entonces hasta ahora la he olvidado, solo recuerdo que he matado a mucha gente, que soy un asesino muy respetado y la vez odiado por casi todo el mundo que me conoce, y que ahora me llamo Aguila Muerta, asesino a sueldo a precios módicos.

La verdad es que la ciudad de Bree, donde vivo ahora, es el único lugar en el que tengo pocos enemigos y en el que me siento a gusto.

Bueno señores, ahora les dejo, pues un enano ha contratado mis servicios...

Habilidades: Como cualquier asesino, soy ágil como una gacela y rápido y eficaz como un águila. La tortura es un arte para mí, y la seducción un juego de niños.

Armas: Tengo armas convencionales si de asesinos hablamos, llevo dagas y cuchillos envenenados, y una ballesta de mano, pero lo que mas me gusta usar es mi hacha, que solo uso en ocasiones especiales.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 15-11-2006 Hora: 21:20
Hospedado desde el día: viernes, 27 de octubre de 2006 ...Han pasado 4199 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 15
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

5.4/10 ( 5 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 141 personas esta ficha

Panel de Mensajes

AguilaMuerta tiene 14 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 02-02-2013 Hora: 00:10
Pasad un buen día de cumpleaños.

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:03
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp !

Fecha: 09-05-2008 Hora: 20:07
Un Aguila Muerta =O de mi tierra

De: Elental  
Fecha: 02-02-2008 Hora: 16:25
Feliz cumpleaños!!! un hermoora podemos ponerte cervezaso día no...??? ahora podemos ponerte cerveza.... salud!

De: facundo  
Fecha: 23-05-2007 Hora: 04:11
Hola Aguila Muerta. Espero que no tengamos problemas, no quiero tener que luchar. estoy descansando en paz. Aunque no me gusta lo que haces, supongo que cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera (supongo) No te metas conmigo y no me meteré contigo. Pero, por lo demás, esta todo bien, y no aceptes ningún encargue que tenga algo que ver con"Mata al Elfo ese del Cuarto de la posada número 5"
1 2 3


Aportaciones de AguilaMuerta

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped