Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aisha
(Huésped de la Posada
)
Raza: Mujer Nazgûl
Procedencia: Puerto Rico
Edad: 30 años

       
Aspecto: Pelo largo negro, piel de color marron claro, ojos oscuros, alta y un cuerpo no tan malo para los ojos, (no cuerpo muerto). Tengo garras en mis manos que pueden arrancar la piel de quien sea y pueden rompe objetos solidos. Siempre llevo puesta una capa grande negra que cubre mi cara, por el bien de los demas, mi mirada lleva la reputacion de sacar almas. Debajo de esa capa tengo una falda de cuero negra con botas altas del mismo material, mi camisa es negra y delicada ya que me la hizo mi madre cuendo era humana, tengo un tatuaje grande en mi espalda que se rriega y cubre mi cuerpo entero.

Historia: Mi amo Sauron me dio una sortija de poder como a los otros, pero como yo era sirvienta de el desde el comienzo, esa sortija no me afecto negativamente, solo me dio vida eterna.

Mi amo me dio la sortija porque mi ambicion era la muerte de todo los humanos.

Desde su derrota con el antepasado de Aragorn, yo me he dedicado en encontrar la sortija de mi Amo y traerlo al mundo de los vivos, para a si conquistar Tierra Media a su lado.

Antes de su derrota mi amo me regalo un pequeno grupo de soldados, conosidos como los Cuatro Caballeros del Apocalipsis. La Muerte es mi gran soldado porque elinima a los humanos mas rapido que los otros tres.

Tambien estuve un tiempo en Rivendell, me enamore de un elfo llamado Fuma y tuvimos una hija juntos, Sakura, pero me tuve que ir y dejarla con el. Hasta el sol de hoy no la he visto ni visitado a Fuma hace 108 meses.

Hasta ahora yo no me rindo, mi amo volvera a Tierra Media, asi que sirvientes del amo........preparense.

Habilidades: Soy perfecta peleando a caballo, tengo tecnicas que pueden derrotar al famoso Aragorn y puedo usar el arco y flecha de una manera que reta a Legolas, tambien se pelear mano a mano por si pierdo mis armas.

Armas: Tengo tres espadas negras, mis flechas y garras negras tambien, todos derraman un veneno mortal que ni los Elfos pueden currar. Solo si lo tratan a tiempo, sino, no hay nada que alguien pueda hacer.
Mi sangre es 78% veneno y si soy herrida en batalla, mi enemigo sufrira mas que yo.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: lunes, 25 de abril de 2005 ...Han pasado 4896 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 2
Número de mensajes en la bandeja: 20
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

primero nazguls solo hay nueve y todos son reyes, el anillo unico se fundio en el fuego, y no se puede recuperar, nazguls no pueden tener hijos... repase la ficha y adaptela al 25 de la cuarta edad, aconsejamos escoja otro personaje.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 199 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aisha tiene 16 mensajes

De: Litsë  
Fecha: 06-02-2013 Hora: 08:52
Buenos días!! Encantada de conocerte.

De: Ananda  
Fecha: 19-01-2010 Hora: 03:02
Dear, es que es impresión mia o eres la misma persona que tiene la cuenta de Sakura?? Tienes demasiadas inconsistencias... lo siento, pero tu ficha es pésima. Deberías intentar cambiarla.

De: daren  
Fecha: 21-08-2009 Hora: 00:42
que mal te lo has montado tia

Fecha: 27-05-2007 Hora: 04:22
Pasan los años
Pasan los días
Y llegan los tiempos
De esperanza y dicha
Pues el repetir
De nuestra estación
Trae siempre a los nuestros
Muy grande ilusión
Pasad feliz día
Entre los que os quieren
Pasad feliz día
Entre vuestras gentes
Desde la posada
Y con alegría
Esta humilde elfa
Hoy os felicita.

De: Erdolas  
Fecha: 27-05-2007 Hora: 01:32
Muy feliz cumpleaños señorita oscura Aisha, pasalo muy bien y trata de no arrancar tantas pieles...
1 2 3 4


Aportaciones de Aisha

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas:
Mankind
25-04-2005

Visita la Ficha de otro Huésped