Aspecto:
Tengo una larga melena castaña como corteza de roble y ojos verdes como el musgo, podeo una gran altura, en parte debido a que una vez bebí agua de los ents, y soy de complexión fuerte. LLevo ropajes élficos ligeros, para una mayor comodidad al viajar, aunque también poseo mi larga capa hecha por la mismísima dama Galadriel.
Historia:
Nací en Imladris el mismo año que Arwen Undómiel, por lo que de pequeño siempre estuve muy unido a ella. Siempre pensé partir a las Tierras Imperecederas con los mios, pero mi gran predilección por las artes de la guerra hicieron que pospusiese mi último viaje.Cuando terminé mi aprendizaje básico llevé a cabo mi revelación de honor, en la que juré fidelidad a Elrond de Rivendel, el cual me nombró guardia de Imladris. Tras varias batallas en las que participé demostrando mi gran destreza y habilidad, fui nombrado miembro del concilio supremo, a la vez que parlamentador de los elfos en Gondor y Arnor, estableciendo mi residencia en Minas Tirith cerca del trono del rey Elessar. Tras la destrucción del anillo único decidí permanecer en la Tierra Media con la encomienda de destruir definitivamente cualquier raza maligna que habitase en ella.
Habilidades:
Soy diestro con la espada y con el arco, sabio, domino casi todas las lenguas de la Tierra Media y poseo un gran poder de conviccion, conozco y respeto la naturaleza sabiendola aprovechar a mi favor.
Armas:
Llevo la espada larga de acero numenoreano de Eärendil, la hoja y la guarda estan grabadas con runas numenoreanas protectoras y una daga forjada por los antepasados de mi señor Elrond, que este me confió antes de partir hacia los puertos grises.
|