Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aklasdur
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Noldo
Procedencia: Madrid
Edad: 32 años

       
Aspecto: Tengo una larga melena castaña como corteza de roble y ojos verdes como el musgo, podeo una gran altura, en parte debido a que una vez bebí agua de los ents, y soy de complexión fuerte. LLevo ropajes élficos ligeros, para una mayor comodidad al viajar, aunque también poseo mi larga capa hecha por la mismísima dama Galadriel.

Historia: Nací en Imladris el mismo año que Arwen Undómiel, por lo que de pequeño siempre estuve muy unido a ella. Siempre pensé partir a las Tierras Imperecederas con los mios, pero mi gran predilección por las artes de la guerra hicieron que pospusiese mi último viaje.Cuando terminé mi aprendizaje básico llevé a cabo mi revelación de honor, en la que juré fidelidad a Elrond de Rivendel, el cual me nombró guardia de Imladris. Tras varias batallas en las que participé demostrando mi gran destreza y habilidad, fui nombrado miembro del concilio supremo, a la vez que parlamentador de los elfos en Gondor y Arnor, estableciendo mi residencia en Minas Tirith cerca del trono del rey Elessar. Tras la destrucción del anillo único decidí permanecer en la Tierra Media con la encomienda de destruir definitivamente cualquier raza maligna que habitase en ella.

Habilidades: Soy diestro con la espada y con el arco, sabio, domino casi todas las lenguas de la Tierra Media y poseo un gran poder de conviccion, conozco y respeto la naturaleza sabiendola aprovechar a mi favor.

Armas: Llevo la espada larga de acero numenoreano de Eärendil, la hoja y la guarda estan grabadas con runas numenoreanas protectoras y una daga forjada por los antepasados de mi señor Elrond, que este me confió antes de partir hacia los puertos grises.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: domingo, 20 de febrero de 2005 ...Han pasado 5759 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 11
Número de mensajes en la bandeja: 17
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 138 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aklasdur tiene 15 mensajes

Fecha: 10-03-2005 Hora: 16:08
Muchisimas gracias por tu bienvenida, ha sido un honor

De: Elloith  
Fecha: 02-03-2005 Hora: 15:25
Saludos joven noldo. Espero que cumpláis vuestro objetivo de destruir las razas malignas de la Tierra Media cuando todos los demás la hayamos abandonado.
Pero aún quedan días hasta mi partida, espero veros por la posada algun dia.

Tenn'encenië!

De: Galdor  
Fecha: 27-02-2005 Hora: 09:48
Muy agradecido por su Vienvenida maese Aklasdur. Bebo cerveza gracias, me han contado que la de esta posada es tan buena como la que se probaba en mi juventud, así que aparte de aceptarle nuestra invitación también me encantaría encontrarle en la taberna , no tema, que cuando me paso de copas me da por hacer muchos amigos sobre todo los Elfos .
Saludos.

De: Argil  
Fecha: 25-02-2005 Hora: 00:55
Pues brindaremos cuanto gustes por tu llegada a la posada. Siempre es agradable beber con un hermano elfo aun siendo noldo. Propongo que dejemos a un lado nuestras diferencias y que bebamos como amigos

De: Portos  
Fecha: 23-02-2005 Hora: 12:48
Le estoy sumamente agradecido amigo elfo, espero que su estancia en la posada sea de su agrado.
De momento, podríamos ir tomando unas pintas mientras se acomoda.
1 2 3 4


Aportaciones de Aklasdur

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped