Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alakazar
(Huesped de la Posada
)
Raza: Hombre Dúnadan
Procedencia: Argentina
Edad: 30 años

       
Aspecto: Alto, ojos grises con una gran barba blanca y cabellera del mismo color. Llevo una tunica hilada en mithirl, regalo de los enanos del Reino Bajo la Montaña. Mis manos son huesudas y confieso que ya estoy medio encorvado por mis 160 años.

Historia: Soy del norte, de la Linea de Isildur, empecé a dedicarme desde que nací a la lectura y el estudio de la historia de los pueblos de la tierra media, por eso ahora estoy colaborando en la reconstruccion de los documentos y registros historicos en Gondor. En la guerra del anillo permanecí en Minas Anor intentando rescatar con mis colaboradores todo los documentos de la biblioteca, tal como me habia ordenado Mithrandir. Después de la coronación me encomendaron a mis actuales actividades que con gusto estoy realizando. Actualmente estoy realizando una investigación sobre la historia de Bree y me pareció acertado instalarme el tiempo que sea necesario en el Poney Pisador para entrevistar a todos aquellos que quieran brindarme sus relatos e historias de este lugar, y porsupuesto disfrutar de la mejor cerveza! Seguramente me verán en algunas mesas con los personajes mas extraños y delirantes.

Habilidades: Mis obligaciones requirieron proteger los registros culturales de los reinos de la alianza, lo que conllevó a que aprendiese todos los dialectos que puedieran llegar a existir desde la creación. Por ello puedo traducir, escribir, leer cualquier lengua viva o muerta.

Armas: Mis armas serian simplemente mis plumas, libros y tinta.

 
 
Última modificación de Ficha:
Hospedado desde el día: sábado, 03 de septiembre de 2011 ...Han pasado 2451 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 1
Número de mensajes en la bandeja: 2
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6/10 ( 1 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 18 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alakazar tiene 2 mensajes

De: HdlTM  
Fecha: 04-09-2011 Hora: 10:57
¡Buenos días!
Por añadir, podría añadir algunas mayúsculas (Tierra Media, Guerra del Anillo, reinos (?Reinos) de la Alianza, Creación, etc), y alguna tilde más (reconstrucción, histórico, etc). Hay también algún gazapo ("mithril", "por supuesto", "pudieran").

También indicarle que de la mayor parte de los dialectos y lenguas alguna vez en vida sólo se conservan fragmentos escritos, o vestigios en otras lenguas y dialectos, si es que se conserva algo en absoluto. Después de todo, la escritura es un rasgo poco común en las culturas iliteradas. Por lo que no sabemos cuántas lenguas existieron alguna vez, y aprenderlas todas es ciertamente imposible para un ser de limitada edad, e innecesario, dada la mutua interinteligibilidad de muchas de ellas. Afirmar hablar cualquier dialecto causa escepticismo, por imposible: le recomendamos que matice eso, pues a muchos huéspedes les dará la impresión de que está fanfarroneando y tratando, innecesariamente, de impresionar a alguien.

Respecto al contenido, no es nuestra misión sugerir como ampliar la ficha, sino limitarla a la temática y características de esta página. El objetivo primario de una ficha es servir como carta de presentación al resto de los huéspedes, indicando conocimientos, cuidado a la hora de elaborar narrativas, y creatividad; pero más importante es que, dentro de los límites de lo posible en Arda, es usted quien debe sentirse a gusto con la forma y contenido de la ficha.

Un saludo, y bienvenido,

Hermandad de la Tierra Media

Fecha: 03-09-2011 Hora: 01:57
Pasad y acomodaos, noble viajero, el fín de vuestro camino empieza en esta Posada, pero ¿quién sabe qué nos deparará el mañana?.


Aportaciones de Alakazar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped