Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alatar
(Huésped de la Posada
)
Raza: Dragón Alado de Fuego
Procedencia: Barcelona
Edad: 31 años

       
Aspecto: Tengo unas grandes escamas rojas duras como Mithril, mi cabeza, al final de mi largo cuello, es un poco peculiar: es más triangular que la mayoría (simboliza agresividad e iniciativa) con dos cuernos en la parte superior. Mis ojos, alargados, son negros, un negro penetrante y maléfico... Además tambien tengo cuatro afiladas garras en cada mano que funcionan muy bien en el combate, combinándose con mi cola en forma de sierra y finalizada en punta. Tambien me ayudan mucho mis largos colmillos, que impresionan a todos. Pero lo mejor, son mis alas, no muy grandes, pero si muy fuertes y raudas, que me permiten ir más veloz que el sonido, llegando a donde quiera en questión de pocos minutos...

Historia: Mi madre murió a manos de un mago, cuando yo tenia escasamente un año. Sólo le dió tiempo a enseñarme la fuerza de un dragón enfadado, y gracias a eso aún sobrevivo, porque confío en mi mismo, y no hay enemigo que me supere. Desde que murió mi madre he ido dando vueltas por las tierras que existen, eliminando toda raza inferior que me encontraba en mi camino. He ido subsistiendo en un mundo donde los dragones son cada vez más escasos, y ahora mi poder es inigualable. Hace unos 5.000 años fui a dormir a una mina que robé a unos enanos, pero ahora he vuelto, para traer la destrucción al mundo y enseñarles a respetar más a los de mi especie!

MODIFICANDO FICHA, NO ME VOTÉIS AÚN!

Habilidades: Como buen dragón, sé escupir grandes cantidades de fuego y azufre para chamuscar a todo enemigo que se me acerque, pero me he enfrentado a enemigos a los cuales no les afectaba mi fuego, y contra ellos he sabido atacar bien con las garras, los colmillos o la cola (o todas tres a la vez). Además, con el tiempo, se hacer algunos hechizos y sortilegios básicos, que funcionan muy bien para los guerreros con mucha fuerza pero sin pizca de magia o contra grandes ejércitos. Pero mi mayor virtud está en mis alas, unas alas inigualables: elásticas, ligeras, veloces, flexibles y, sobretodo, resistentes.

Armas: Mis armas son, como ya he dicho, todas las partes de mi cuerpo, muy útiles en el combate, pero por si acaso, también llevo un saco que un mago tenía, con hierbas, polvos y libros, para realizar algún que otro hechizo

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 01-08-2005 Hora: 21:07
Hospedado desde el día: lunes, 13 de octubre de 2003 ...Han pasado 5456 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 81
Número de mensajes en la bandeja: 65
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

En modificación.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 775 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alatar tiene 54 mensajes

De: Daermon  
Fecha: 08-05-2014 Hora: 21:03
Buaaaaaahhgg!!!

Cómo diantres me he podido olvidar de tan ansiada celebración!!!

mis felicitaciones y disculpas al mismo tiempo maese Alatar.

No se enfade, no queme mi aldea por favooorr

De: Daermon  
Fecha: 10-08-2012 Hora: 17:31
MANTECONAAAAA!!!!

- Una jarra de hidromiel para mi amigo!!
- Enseguida Maestre Daermon!! a qué se debe la celebración??
- Si yo te contara....

De: Daermon  
Fecha: 03-05-2012 Hora: 23:11
Hola alegre Dol!!!

Què tal tio??

Ja t'ha sortit la primera cana? bufff.... semblaràs el Gandalf dintre de poquet jejeje

Res home, només era felicitar-te... i agraïr la birra que em convidaràs demà!! jejeej

Que sigui un gran any!

Molta Felicitat!! i molta birra!


PD: Harpell Rulzz!

De: Daermon  
Fecha: 25-03-2012 Hora: 23:28


Como va su historia Alatar??
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


Aportaciones de Alatar

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped