Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Alawen
(Huésped de la Posada
)
Raza: MedioElfa
Procedencia: Barcelona
Edad: 36 años

       
Aspecto: De rostro fino y hermoso. Sus ojos son azules con reflejos plateados cuando inciden en ellos la luz de la luna. Su cabello es largo, liso y suave como las aguas del Anduin. Y plateado, como el árbol de Yavanna, está sujeto con una cinta de mithril.

Tiene una mirada noble y nostálgica, pero también penetrante: no todo el mundo puede aguantar su mirada, pues parece que te lee el pensamiento.

Viste con una túnica corta de color azul con irisaciones verdosas y plateadas. Por encima lleva un pequeño pectoral, también de mithril que se ajusta en su hermosa figura. Y, regalo de su madre, Elewen, una capa élfica que la hace invisible a todo ojo maligno.

Historia: Alawen es una medio elfa de Lothlorien, la hermana menor de Osmioth.

Cuando su hermano marchó de Lothlorien, ella también sintió en su corazón el deseo de partir... Su madre no veía con buenos ojos las inquietudes de su hija, dada su poca experiencia. Le entristecía pensar que tal vez no volvería a ver nunca más a su hija. Alawen, por amor a su madre, no se marchó, quedándose a su lado y dejando pasar los años hasta hacerse una adulta elfa... Pero no renunció a la idea de seguir los pasos de Osmioth, ya que durante ese tiempo aprendió de sus primos las artes de la guerra élfica: tácticas de lucha con el arco, desarrollo de la habilidad del movimiento sigiloso e imperceptible...

Ailinwen, su abuela, no tardó en captar las intenciones de su nieta. Sabía que en el corazón de Alawen corren sangre de aquellos intrépidos hombres de Númenor, los primeros amigos de su estirpe. Y decidió ayudarle enseñándole todas las habilidades y la magia de la vida.

Su padre, Iridior, de Gondor, accedió a enseñarle el combate con la espada. Veía en Alawen la imagen de Osmioth, su otro hijo que empezaba a añorar desde que se marchó...

Sus inquietudes por viajar, de conocer el mundo y las gentes de la Tierra Media no cesaron de atormentar su corazón, y un día decide marchar. Recibe finalmente la bendición de sus padres y de su abuela, y va en busca de su hermano...

Alawen sigue la pista de Osmioth, y cerca de las Montañas Grises lo encuentra junto a unos montaraces dúnadan.

Desde entonces ha entrado a formar parte del grupo que lucha contra todo el mal en la Tierra Media. Sus habilidades le han permitido ganarse el respeto y la admiración de ese grupo aguerrido y hosco de hombres. En él ahora la belleza de Alawen reluce más que nunca.

Muchos lustros pasaron desde que Alawen marchó de Lothlorien. Fue a ver el mar que se extiende en la costa Oeste, con deseos ardientes de aventurarse hacia Valinor... Pero ha decidido ir a Lothlorien antes para ver a sus padres, y acabar con El Señor Oscuro reencarnado de nuevo. Su hermano le sigue de cerca...

Ahora está en Bree descansando de su largo viaje.

Habilidades: Es una habilidísima luchadora con arco, aunque también con la espada. Ella lo ve todo, su vista es como el de un águila y su oído tan agudo como el de un lince...Habilidades todas ellas importantes para la lucha.

También puede entender y hablar el lenguaje propio de los árboles, las plantas y los animales, sus fieles amigos cuando deambula sola por los bosques en busca de paz y tranquilidad.

Armas: Ceñida al talle, porta un cinturón de cuero con una hebilla con el escudo de Lothlorien. De éste pende una espada corta de Númeror, llamada Ninkwisse, regalo de su padre Iridior.

Pero su mejor arma es un arco largo, regalo de los elfos del Bosque Oscuro, que la hace letal a cualquier distancia.
También porta un pequeño macuto en el cual lleva todo lo necesario e indispensable para un largo viaje.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 25-01-2011 Hora: 23:21
Hospedado desde el día: sábado, 27 de septiembre de 2003 ...Han pasado 5325 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 0
Número de mensajes en la bandeja: 26
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

7.5/10 ( 2 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 274 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Alawen tiene 24 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:25
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Elental  
Fecha: 10-12-2007 Hora: 17:51
FEliz cumpleaños!!! Espero que seas muy feliz y que lo pases increíblemente bien!!!
QUe todos tus deseos se hagan realidad!!
Salud!

De: Eldar  
Fecha: 10-12-2005 Hora: 17:34
felicidadesss, que cumplas muchos mas y que la pases genial, en horabuena.....

De: Soyal  
Fecha: 10-12-2005 Hora: 16:18
Feliz cumpleaños Alawen, espero que disfrutes mucho de este dia. Tu ficha es muy bonita, a pesar de los fallos. Espero que los corrijas pronto para poder verte posteando en el foro. Un abrazo.
1 2 3 4 5 6


Aportaciones de Alawen

Relatos: Este huésped no tiene ningún Relato
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped