Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Albuniel
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfa Noldo
Procedencia: Costa Rica
Edad: 25 años

       
Aspecto: De mediana estatura, para ser una elfa, con brazos largos, delgada, pero no mucho. Cabello incomprensible y dorado. Ojos rasgados y cafés. Cara alargada y tez pálida.
Es un poco tímida y no suele relacionarse con los demás, indiferente de su raza. Pero cuando alguien gana su confianza puede ser muy amigable, aunque no lo parezca. No lo piensa dos veces para atacar al enemigo. Prefiere a las personas valientes pero de corazón puro.

Historia: Nació como hija de la reina, en un bosque apartado de los demás lugares de la Tierra Media, rodeado de páramos, montañas y ríos, casi invisible a ojos desconocidos. El nombre de ese bosque es y seguirá siendo desconocido hasta que el peligro que acecha los bosques... desaparezca. Desde niña fue enviada en una caravana hacia Rivendel, ahí pasó gran parte de su infancia con maestros que le enseñaron a defenderse y a usar la espada y el arco, sin embargo, nunca participó en ninguna batalla real. Cuando se avecinaba la guerra del Anillo, decidió regresar con su madre, donde su estancia se acortó gracias a un inesperado ataque de orcos.
Lista para defenderse peleó duramente junto con los demás elfos durante dos noches y dos días, pero los orcos eran fuertes y les ganaban por mayoría. Albúniel tuvo que huir con los demás de su pueblo hacia Rivendel, su único refugio; pero fueron atacados de nuevo en una emboscada y uno a uno fueron acecinados por las monstruosas armas de los orcos, sin embargo, Albúniel consiguió escapar. Ella vio a su madre morir en sus brazos mientras se encontraba sola como única sobreviviente de su pueblo.
Recorrió sin fines de lugares, buscando uno en donde encontrar la paz y descansar de sus horribles acontecimientos, sus ligeros pasos cansados la llevaron hasta Bree, donde se encuentra en estos momentos. Con la esperanza de vengar a su gente se estableció en una posada: El Poney Pisador, donde encontró huéspedes de todas las razas. Ahora busca rodearse de amistades que le puedan ayudar a vengarse...

Habilidades: La principal es la espada, con ella se mueve muy ágil y pocas veces pierde, pero también tiene buena precisión con el arco, es buena apuntando; y cuando la ocación se presenta: los puños le son muy útiles. Además se mueve con mucho sigilo por los bosques y pocas veces la detectan en ellos.

Armas: Un arco y carcaj de gamuza con quince flechas fínamente hechas. Además carga la fina y larga espada de su madre, lo único que tiene de su pueblo...

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 24-02-2007 Hora: 02:42
Hospedado desde el día: miércoles, 10 de enero de 2007 ...Han pasado 4026 días.
Registrado en el Foro: SI

Número de mensajes enviados: 20
Número de mensajes en la bandeja: 12
 
 
 
Calificación de los Huéspedes:

6.5/10 ( 4 votos)

ayuda
votaciones
La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 117 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Albuniel tiene 12 mensajes

De: Aldera  
Fecha: 04-03-2013 Hora: 23:02
Aiya, pase un feliz día de cumpleaños.

De: Elental  
Fecha: 04-03-2010 Hora: 03:38
Estas de cumpleaños!!! Espero que lo pases increíble en el día de hoy... que sea todo un exito que cumplas nuevas metas y que todo lo que te regalen, te guste... a tu salud!

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:26
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Luthy  
Fecha: 04-03-2007 Hora: 23:36
feliz Cumpleaños Albuniel, espero y tengas un dia muy bonito,
felicidades
adios

De: Gwirdyon  
Fecha: 04-03-2007 Hora: 09:57
Feliz cumpleaños Albuniel, espero que pases un buen día en buena compañía. Saludos.
1 2 3


Aportaciones de Albuniel

Relatos:
Historia de Albúniel
07-02-2007
Poemas: Este Huésped no tiene ningún Poema

Visita la Ficha de otro Huésped