Ir a Posada de Mantecona
 


 
 
 
 
Aldebaran
(Huésped de la Posada
)
Raza: Elfo Silvano
Procedencia: Argentina
Edad: 27 años

       
Aspecto: Soy rubio con ojos azules de 1,75 de alto, delgado, muy fuerte con unas orejas medianas y una nariz respingada, labios rosa, lengua larga, con pelo lacio y dientes perlados, con una piel muy blanca y grande de espalda, con piernas ágiles.
Mi ropaje es siempre el mismo, una capa elfica de nuestros hermanos de Rivendel, un medallón de la suerte con una escritura de cuyo origen no estoy del todo seguro... Unos pantalones azules con un cinturón amarillo, una camisa celeste con un saco azul, guantes negros y unas botas hechas para las fuertes tormentas y los caminos accidentados.

Historia: Vengo de la cuarta rama de la familia de los elfos, nací en el bosque negro y permanecí allí hasta que comenzara la guerra de los cinco ejércitos (antes de la cuarta edad).
Después me dirigí a los bosques de Beorn para preguntar sobre lo ocurrido en la ciudad del lago, no fui muy bien recibido (pero quien sí) pero aun así recibí respuestas, se deben estar preguntando por que fui a las tierras de Beorn si pude ir directamente a Valle, bueno la razón fue que había algo en los bosque de Beorn que quería confirmar.
Solo el conocía desde un punto de vista psicológico a Gandalf y a el pequeño hobbit al que según tengo entendido se llamaba Bilbo Bolsón…Ya estaba enterado que había algo raro en las bodegas de vino por ese entonces, lo que no supe es que era ese pequeño hobbit el que merodeaba por ahí… Tenia que confirmar que había pasado con exactitud en la ciudad del lago, mi vida giraba en torno al tesoro de Smaug; me decía a mi mismo que algún día poseería las riquezas de ese dragón y volvería como un héroe a mis tierras. Pero ese sueño se desvaneció frente a mis ojos cuando me dijo que lo habían repartido entre los hombres del lago, los enanos y los elfos del bosque negro, eso fue lo que me hizo rencoroso para con los enanos, desconfiado de los hombres y traidor de mi propia raza, si piensan que soy un egoísta o un miserable piénsenlo tranquilo.
Tienden derecho a pensar lo que quieran de mí, siempre me gusto decir "no saben mis motivos"; eso quizás me consuele un poco de lo que soy, pero ya no importa... Les juro que algún día seré como la estrella que me ha dado su nombre y me levantare como el ave fénix de las cenizas y me convertiré en el héroe que siempre soñé.
Mi destino ya se ha cumplido. Logre conseguir la piedra del arca y los tesoros que con ella había… ahora es tiempo de volver a mi hogar, los extrañare a todos los que me hicieron sentir como en el hogar que nunca tuve, aunque nunca fui bienvenido… solo quiero que sepan que mi existencia se ha vuelto mas esplendorosa que antes. Disculpadme enanos de las colinas de hierro, no era nada personal…


Habilidades: Tengo una memoria descomunal y una puntería extraordinaria (común en los elfos) con una velocidad bastante considerable y una sabiduría muy envidiable, además de mi resistencia y mis habilidades para sanar rápidamente.
Soy diplomático, trato de evitar a toda costa la violencia, me gusta pensar que mis enemigos tienen la misma habilidad que yo para entender que la violencia solo es un camino a más guerras.

Armas: Un arco que me dio mi padre, dijo que era el mayor tesoro de los elfos, al menos de la cuarta rama, unas flechas de la ciudad de Rivendel y una espada con una escritura en runas que encontré en un campo de batalla olvidado.
Estaba junto al esqueleto de un joven guerrero (aparentemente un hombre) la escritura decía: "Antares, hijo de Ardanes". De ahí la bautice “Antares”.

 
 
Última modificación de Ficha: Día: 12-09-2008 Hora: 20:24
Hospedado desde el día: miércoles, 05 de diciembre de 2007 ...Han pasado 4249 días.
Registrado en el Foro: NO

Número de mensajes enviados: 26
Número de mensajes en la bandeja: 3
 
 
 

HdlTM le informa que las Fichas de esta Posada deben seguir una serie de criterios, de modo que estén de acuerdo con la temática y orientación de la misma, así como con los escritos que J.R.R Tolkien nos dejó. Por tanto, hemos de indicarle que su Ficha contiene los siguientes errores:

- Faltas de ortografía (escasa puntuación, falta de tildes, ceceo...). Algunas frases resultan ininteligibles, y la falta de párrafos hace el texto farragoso.

Atentamente, Hermandad de la Tierra Media

La Ficha más valorada:
Nessornë
Nessornë
 
 
 

Han visitado 185 personas esta ficha

Panel de Mensajes

Aldebaran tiene 3 mensajes

De: Odnallap  
Fecha: 02-05-2009 Hora: 09:28
Buenos días, sr. del sur, le invito a leer la canción (Poema) de la Cerveza. Saludos. eppp

De: Zathul  
Fecha: 12-09-2008 Hora: 22:07
Me gustaría que leas mis historias (Sobretodo la de mi personaje, Zathul)

Todavía no leí tus relatos, tal vez más tarde o mañana los leo

De: Zathul  
Fecha: 12-09-2008 Hora: 21:26
Loki puso eso porque es un enano supongo.

Yo también soy de Argentina, mi historiay todas esas cosas las puse así nomas pero después lovoy a hacer bien.

Que bueno que te hallan gustado mis canciones. Los tuyos están muy buenos

Ahora voy a leer tus relatos que de seguro también están buenísimos


Aportaciones de Aldebaran

Visita la Ficha de otro Huésped